Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de abril de 2017

Muy lindo hotel. La calidez de su personal es para destacar. Realmente me sentí en casa. Nuestra habitación fue muy amplia, cómoda y silenciosa. La comida I.N.C.R.E.I.B.L.E. Sin dudas es un lugar al que volvería... y espero sea pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy tranquilas. Un lugar especial para descansar.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a AndresTrinanes
Opinión escrita 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve tres noches con mi pareja en este hotel y la verdad que nos encantó.
Es un hotel pequeño, las habitaciones son muy cómodas y super limpio. Un dato que a nosotros no nos importó, no teníamos televisión en la pieza. Todo invita a relajarse y a disfrutar.
Esta ubicado a 600 metros aproximadamente del pueblo, nosotros al estar en auto no tuvimos problema para ir a las ruinas y playas. Una opción que muchos usan es alquilar bicicletas.
La atención es muy cordial.
En fin, una buena opción para la estadia en Tulum con excelente relación precio calidad!

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Eugenia A
Opinión escrita 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel acogedor, limpio, habitaciones confortables. El desayuno rico y variado, se escoge la opción que se quiera para lo huevos o chilaquiles.
La zona de la piscina es muy agradable.

Muy recomendado!

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Elizabethga_12
Opinión escrita 14 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es como un pequeño hotel boutique!!! Sin palabras!!! Parece dentro de la selva!!! Le dan valor y espacio a la naturaleza, las habitaciones son sencillas, pero suficientemente amplias e iluminadas. Tienen un balcón delicioso con hamacas!!!
El desayuno es especial, mermeladas preparadas x su cocina, miel cultivada x ellos mismo!
Es un verdadero remanso de paz!
La relación costó beneficio es inmejorable!!!!
Volvería mil veces más!!!

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Camila O
Opinión escrita 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente opción, el precio esta muy accesible y las condiciones y ambiente que te ofrecen es muy acogedor. Las habitaciones están muy limpias. No tiene TV, pero si tu intención es pasar un momento tranquilo esta es la mejor opción. El personal es muy amable y atento. El desayuno que ofrecen es sencillo pero con muy buen sabor. Esta a 10 minutos de la zona arqueológica de Tulum.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Verenice M