Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2017

Si tuviera salida al mar, seria sin dudas el mejor hotel en el que paramos. Es un lugar muy tranquilo, con un parque verdaderamente hermoso, una muy linda pileta, y lo mejor si dudas el el servicio de restaurante. Las habitaciones son muy lindas. Muuuuy recomendable!!! Hay que manejarse en auto si o si

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Lautaro T
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017

Acabo de alojarme en este hotel y me he quedado maravillada. Ha superado mis expectativas. Mi marido y yo íbamos para dos noches y nos quedamos cinco. Hemos disfrutado de una habitación amplia y agradable. El servicio, con el siempre amable y eficiente Francisco a la cabeza, nos ha parecido de cinco estrellas. El restaurante, magnífico. No se pierdan el delicioso taboulé de quinoa y aguacate. O las fajitas de pescado con amaranto... El jardín es relajante y de un verdor selvático y delicioso. Un auténtico oasis en el cada vez más concurrido Tulum. En cuanto a relación calidad-precio dudamos que haya otro mejor en esa zona. Sin duda, volveremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Arantza24
Francisco L, Gerente en Don Diego de la Selva, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2017

Muchas pero muchas gracias por tan lindos comentarios. Aquí en Don Diego, nuestra filosofía es la atención a los detalles, con esmero y dedicación. Y cuándo nuestros huéspedes nos escriben que alcanzamos sus expectativas, entonces; sentimos parte de nuestra misión cumplida.

Pero por encima de lo anterior, está nuestra pasión por el servicio. Y brindarles el mismo, con calidez suficiente para esperar que regresen; ese, es nuestro gran gusto diario.

En lo personal; le agradezco nuevamente tan hermosas palabras, y me reitero a sus ordenes; esperando poder darles nuevamente la bienvenida muy pronto.

Saludos cordiales,
Francisco.

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2017

definitvamente este hotel tiene un excelente servicio y cómodas instalaciones...la piscina es excelente... el servicio de restaurante muy bueno y la comida uufff .. deliciosa.
No se si era el único hotel de la zona que aceptaba mascotas.. pero esa fue la razón por la cual nos hospedamos ahí.... y nos trataron de maravilla ... muchísimas gracias.. esperamos regresar pronto a ese bello lugar rodeado de naturaleza...

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Aaronee C
Escribió una opinión el 11 de abril de 2017

Muy lindo hotel. La calidez de su personal es para destacar. Realmente me sentí en casa. Nuestra habitación fue muy amplia, cómoda y silenciosa. La comida I.N.C.R.E.I.B.L.E. Sin dudas es un lugar al que volvería... y espero sea pronto.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son muy tranquilas. Un lugar especial para descansar.
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a AndresTrinanes
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve tres noches con mi pareja en este hotel y la verdad que nos encantó.
Es un hotel pequeño, las habitaciones son muy cómodas y super limpio. Un dato que a nosotros no nos importó, no teníamos televisión en la pieza. Todo invita a relajarse y a disfrutar.
Esta ubicado a 600 metros aproximadamente del pueblo, nosotros al estar en auto no tuvimos problema para ir a las ruinas y playas. Una opción que muchos usan es alquilar bicicletas.
La atención es muy cordial.
En fin, una buena opción para la estadia en Tulum con excelente relación precio calidad!

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradecele a meugear