Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una gran estadía , mis hijos adolescentes no se querían ir , la playa es súper linda, segura y muy limpio todo el hotel . El trato es inmejorable , gracias Tania y Roberto por sus recomendaciones, muy atento todo el personal .
El restaurante Frescos delicioso, sobre todo desayuno y lunch (comida sana ), y el bar con buena coctelería , gracias Sandy .
Es para regresar .

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Fabiola G
Tulum_TB_CT, Guest Relations Manager en Hotel Cabanas Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2018

Estimados Huespedes,

Saludos desde Tulum! Muchisimas gracias por sus amables palabras sobre su estancia, nos alegra mucho saber que disfrutaron de su estancia en el Hotel con su familia, y que les encanto el trato de todo el personal, la limpieza, y la comida!

Esperamos volver a tenerlos como huéspedes pronto

Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos de viernes a domingo para festejar el cumpleaños de una amiga, y fue la mejor opción. Excelente servicio desde que llegas, hasta que te vas, lugar privilegiado con gran vista, áreas verdes y la mejor desición para descansar, comer rico y pasarla de maravilla!

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Josue2189
Tulum_TB_CT, Guest Relations Manager en Hotel Cabanas Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2018

Estimados Huespedes,

Saludos desde Tulum! Les agradecemos mucho por sus amables comentarios y nos da mucho gusto saber que disfrutaron su estancia para tan especial celebracion.

Esperamos volver a tenerlos como huéspedes en otra ocasión.

Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia y nos encantó este hotel. Es justo el tipo de hotel que buscábamos para Tulum. Algo pequeño, nada ostentoso, pero limpio y en la playa. La vista de nuestra habitación del mar fue espectacular. Destaca la amabilidad de todo el personal empezando por Elizabeth en recepción, te hacen sentir en casa y se encargan de resolver cualquier cosa que les pidas. Me encanta el concepto ecológico que tienen y el Restaurante Fresco de comida sana, orgánica, nutritiva y deliciosa. Definitivamente volveremos por más días!!!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a PalomaRR
Tulum_TB_CT, Guest Relations Manager en Hotel Cabanas Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2017

Estimados Huéspedes,

gracias por tomarse el tiempo en dejar un comentario. Estamos muy agradecidos por su lindo comentario y lo hemos hecho llegar a todo el personal del Hotel. También nos da mucho gusto saber que disfrutaron de su habitacion frente la playa con su vista espectacular desde el patio, del las instalaciones de Hotel así como la comida en Fresco's, esperamos poder volver a hospedarlos muy pronto!

Su equipo de Cabanas Tulum

Opinión escrita 24 de julio de 2017

Estuvimos alojados dos matrimonios en estas Cabañas increíbles; realmente pasamos unos días maravillosos; desde las personas de recepción hasta el que sirve la comida o el que hace los tragos; realmente todo el personal es hiperamable; no existe el NO en este lugar ; todo todo lo que solicites y necesites será solucionado por Elizabeth: que siempre está con una sonrisa y ofreciendo todo tipo de sugerencia para hacer tu estadía impecable; Gerardo; Roberto también .
Realmente se desviven por qué la estadía sea impecable.
Les cuento algo que realmente hay que tener en cuenta; que el desayuno se puede tomar en la habitación o en el bar de frescos; que es la opción de comida organica; exquisita realmente No pueden perderse esas exquusiteces; o el.otro lugar es ziggis que que es comida más común; tiene de todo realmente completo
Lo que se te ocurra.
Nosotros realmente no fuimos ni una vez a ziggis restaurante; es más vimos que estaba muy bien puesto con salida a la playa; No entramos; era tan exquisita y sana la.comida del bar Frescos que todas las comidas las hacíamos allí.
Una gran ventaja si se.alojan aquí es que el desayuno es.de 7 a 12 hs; y realmente el menu es exquisito; los juegos son hechos en el momento y con muy buena calidad.
Si te gusta comer sano; este es.el lugar.
Realmente nuestra estancia fue maravillosa.
Hasta un día que fuimos temprano a una excursión; tome mi jugo; y solicite un yogurt que sirven con frutas y cereales que es delicioso; y quería otra opción más pero ya era tarde; ellos me colocaron en tergopor lo que deseaba para llevarlo y comerlo más tarde en la excursión; además de darnos la toallas para llevar a todos los paseos que hacíamos.
Las chicas y chicos del bar Frescos realmente atienden con amabilidad y todo solucionan; no quiero dar nombres porque realmente no quiero olvidarme de nadie; pero todos todos son increíbles.
Realmente si quieres pasar unos días maravillosos tienes que venir a este lugar.
Nosotros nos alojamos frente a la playa; realmente una vista increíble; si se puede es bellísimo allí; igualmente las otras habitaciónes; son iguales pero con vista al jardín; caminas unos metros y está la.playa.
Si vas a Tulum; no dudes ni un minuto en alojarte aquí.

Estadía: julio de 2017
3  Agradecele a YOLANDA V
Tulum_TB_CT, Guest Relations Manager en Hotel Cabanas Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2017

Estimados huespeds

Saludos desde Tulum y muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia en Cabañas Tulum; todo nuestro personal esta encantado con su comentario y agradecemos sus lindas palabras. Nos satisface mucho saber que nuestros esfuerzos son percibidos y que han pasado unas felices vacaciones, y que el Hotel como su habitacion les parecieron adeguadas a sus aspectativas.

Un agradecimiento especial de parte de el staff de recepcion Eli, Gerardo y Roberto y de todos los chicos de el restaurante Fresco's

Esperamos poder volver a hospedarlos en otra ocasión.

Opinión escrita 28 de junio de 2017

Lo considero caro para las habitaciones en general, aunque el lugar y ubicación en la playa es muy bueno; incluye el desayuno que está buenísimo en Freskos, con comida orgánica y variedad, una excelente atención de todo el personal. Gran ubicación, al estar prácticamente en medio de la avenida que recorre todos los hoteles de playa y restaurantes de Tulum.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar y hamaca afuera de la habitación.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Miguel C
Tulum_TB_CT, Guest Relations Manager en Hotel Cabanas Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2017

Estimados Huéspedes,

Gracias por sus amables comentarios, nos satisface saber que les gusto la ubicacion de el Hotel, el servicio de nustro staff, el desayuno incluido en Fresco's y que pasaron una agradable estancia. Esperamos poder volver a hospedarlos en otra ocasión.