“Cumpleaños 50”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención, comida y vista
El pulpo muy rico,el tartar de atun muy recomendable
Nada mas usen repelente
Gracias

Agradecele a nieto07
Escribir una opiniónOpiniones (457)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ayer por la tarde fui a comer al restaurante el pez una maravillosa vista al mar y locaciones hermosas pero lo que mas me gusto fue la atencion del mesero David siempre estubo atento preguntado si todo estaba bien,creo que le deberian de hacer un aumento en su salario .

Agradecele a albertodX1893
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llegue al restaurante y tiene un excelente servicio, el mesero David muy amable y atento en el servicio

Agradecele a sergiomE3683CK
Opinión escrita 28 de octubre de 2020

Acudí con mi esposa al hotel El Pez en Tulum por 3 días hace unas semanas y fue muy grata nuestra sorpresa al acudir al restaurante con el mismo nombre, toda la comida nos gustó mucho, tanto que después de probar los deliciosos chilaquiles del desayuno, decidimos desayunar, almorzar y cenar ahí durante toda nuestra estancia y con ningún plato nos decepcionaron, además del excelente sabor e incluso tamaño de las porciones la atención de los meseros es excepcional, un enorme agradecimiento particularmente a Jesús que nos atendió por las noches y quien hizo aún mas amena nuestras cenas con sus recomendaciones y su gran energía y actitud, definitivamente un buen amigo.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a Chimbowski
Opinión escrita 28 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanto el lugar, la comida y mucho mas el trato de David! La comida estaba deliciosa y super atentos. Definitivamente volveremos a este hermoso lugar

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a 582nelsyg