“Excelente ambiente, bello lugar para divertirse, pero...”
Opinión sobre el Papaya Playa Project

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Papaya Playa Project
En el puesto n.º37 de 100 hoteles en Tulum
Opinión escrita 22 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Los cuartos fueron realmente muy incómodos y pequeños. Estuvimos dos días únicamente y eso fue suficiente, comenzamos a sentirnos desesperados por la falta de algún mueble para poner nuestras cosas. El closet es mínimo y tuvimos que poner nuestras cosas en el piso. No vale la pena quedarse hospedados ahí si necesitan descansar.

El hotel es ideal para disfrutar sus instalaciones, bar y restaurante. El staff es súper amistoso y servicial. Quedamos muy contentos con el servicio de todos, bartenders, meseros, hosts, un 100 para todos ellos.

Rafael, fue excelente también, nos dio muchas recomendaciones para disfrutar Tulum y estuvo al pendiente de lo que necesitáramos. Alex, quien fue nuestro mesero en la playa, también fue maravilloso!

Gracias a su staff y bella locación pasamos un fin de semana muy divertido y también relajado en la playa.
Seguro volveremos nuevamente para disfrutar el día en las instalaciones, más no para dormir!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Fabby M
acoene, Director General en Papaya Playa Project, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 octubre 2017

Estimada huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir sus comentarios y por su preferencia al hospedarse con nosotros.

Me gustaría pedirle una disculpa por la experiencia que tuvieron con las habitaciones, estamos trabajando para mejorar nuestra experiencia y tomaremos en cuenta su comentario.

Espero que nos pueda visitar nuevamente dentro de poco para cambiar la experiencia que tuvo con nosotros.

Director de Operaciones

Escribí tu opiniónOpiniones (451)

Opinión escrita 14 octubre 2017

Estuve 2 días en ese magnifico lugar y sin duda alguna quien nos hizo más amena nuestra estancia fue Cristian en el club de playa pues en todo momento estuvo pendiente de nosotros para atendernos y además hacernos reír. Lo pasamos muy bien y agradecemos a todo el staff del club de playa.

Consejo sobre las habitaciones: La cabañas con vista al mar son muy cómodas y bonitas.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a rubsserrano12
acoene, Director General en Papaya Playa Project, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 octubre 2017

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir sus comentarios y por su preferencia en visitarnos.

En Papaya Playa Project nos esforzamos en brindar el mejor servicio y experiencia a nuestros huéspedes, me da gusto saber que el servicio de Christian y el personal del club de playa haya sido de su agrado. Con gusto les voy a compartir sus comentarios.

Opinión escrita 10 octubre 2017

Elegí tulum para pasar mi cumpleaños. Teníamos planeado llegar el 14 de septiembre pero llegamos el 13 y esa noche decidimos quedarnos en PPP por que se trataba de una ocasión especial y teníamos excelentes referencias al respecto.
Llegamos el 13 a las 10 pm, y nos dieron una habitación que olía mal, nos explicaron que era por el sargazo de la playa, pero a mi me olía a baño estancado, lo que me hace pensar que no le habían dado limpieza a la habitación antes de asignarnosla.
Decidimos ir a cenar y pedimos uno de los platillos más caros que es una carne que va acompañada de un portobello con queso, cebollita, ajo y espinaca, ah! y chaya! y un puré de papas guisadas muy bueno. Sin embargo la carne estaba totalmente seca, a nuestro parece mal cocinada y decidimos cambiar el platillo. Como ya era tarde y la cocina ya estaba cerrada nos ofrecieron llevarnos otro portobello como el que nos habían llevado junto con la carne (Que estaba muy bueno) y unos helados de coco. Nos conformamos con eso porque entendíamos que era tarde, sin embargo, cuando llegó la cuenta nos habían cobrado la carne que tiene un valor aproximado de 600 700 pesos, lo cual no nos pareció, y le pedimos al mesero que nos cambiara la cuenta y decidieron cobrarnos el portobello y los helados. Lo cuál se me hizo pésimo.

En fin. Sin querer hacer mucho escándalo al respecto, firmamos la cuenta y nos fuimos a dormir. El cuarto a mi no me gustó, pero a mi pareja sí, por lo cual no haré más comentarios.

Al siguiente día desayunamos delicioso y el mar y las alberquitas privadas lo hacen muy especial. Sin embargo, sí es muy triste que nos hayan atendido así para la cena. En mi opinión la mala experiencia fue casuistica, pero espero que si vuelvo a asistir algún día, pueda recibir un servicio costo beneficio.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Regina L
acoene, Director General en Papaya Playa Project, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 octubre 2017

Estimada huésped,

Me gustaría pedirle una disculpa por la experiencia que tuvieron en el restaurante con nosotros, estamos trabajando para mejorar nuestro Menú y tomaremos en cuenta su comentario acerca de la habitación.

Opinión escrita 5 octubre 2017

La gente súper amable, nos tocó una recepcionista súper linda, la gente del restaurante muy servicial, todos muy atentos.
La habitación nosotros fue sencilla, fuí con mi pareja, es muy acogedora, creo que solo le fataría un closet para poner nuestras cosas pero de ahí en fuera todo muy limpio y en buen estado, mucho contacto con la naturaleza y esta cool.
Las instalaciones muy limpias, albercas, el área de playa, etc.
La música es especial porque entras a un mood de tranquilidad totalmente.
Sin duda es uno de los mejores hoteles que he conocido y me encanto y claro que regresaría, todo te queda muy cerca, playas hermosa, zonas turísticas, etc.
Nos tocó regresar justo el día del tembor en CDMX y la gente de recepción demás nos mantenían al tanto y nos ayudaron a informarnos sobre si veían algo en internet sobre vuelos retrasados.
Muchas gracias por la atención.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a beasad93
acoene, Director General en Papaya Playa Project, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 octubre 2017

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir sus comentarios y por su preferencia en visitar Papaya Playa Project. Tomaremos en cuenta su comentario acerca de instalar un closet en las cabañas.

En Papaya Playa Project nos esforzamos en brindar el mejor servicio y experiencia a nuestros huéspedes, me da gusto saber que el servicio de recepción haya sido de su agrado. Con gusto le voy a compartir sus comentarios.

Opinión escrita 3 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

En nuestro viaje de prospección por México decidimos alojarnos en Casa Viento.Una villa lindisima donde disfrutamos de una experiencia inolvidable gracias sobre todo a Emi.Con ella tuvimos la oportunidad de conocer los alojamientos más especiales que ofrece Papaya Playa Project y nos quedamos enamorados de todos ellos.Gracias a Emi nos sentimos mejor que en nuestro propio hogar.
Sin duda cuidan el mínimo detalle para vivir una experiencia inolvidable.Esperamos regresar allá.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a nashiraviajes
acoene, Director General en Papaya Playa Project, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 octubre 2017

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir sus comentarios y por su preferencia en quedarse con nosotros, Casa Viento.

En Papaya Playa Project nos esforzamos en brindar el mejor servicio y experiencia a nuestros huéspedes, me da gusto saber que el servicio de Emilia haya sido de su agrado. Con gusto le voy a compartir sus comentarios.

Director de Operaciones

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
A 0,3 kilómetros
N.° 23 de 100 en Tulum
A 1,4 kilómetros
Mi Amor Colibri Boutique Hotel

¿Estuviste en Papaya Playa Project? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Papaya Playa Project

Dirección: Km 4-5 Carr Tulum-Boca Paila, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Traslado en bus Spa Suites Piscina
N.º  14 de hoteles de spa en Tulum
N.º  25 de hoteles en la playa en Tulum
Rango de precios: $ 3.515 - $ 16.259 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Papaya Playa Project 3*
Cantidad de habitaciones: 85
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Best Day, Expedia, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Papaya Playa Project con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Papaya Playa Tulum
Papaya Playa Hotel Tulum

¿Este es su perfil de TripAdvisor?