“Original”
Opinión sobre el Papaya Playa Project

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Papaya Playa Project
En el puesto n.º38 de 100 hoteles en Tulum
Opinión escrita 9 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

El concepto es muy original, “chic”, y por lo que llegamos a ver orgánico. Solo fuimos a comer, bastante rico los primeros tiempos, sin embargo los tacos de pulpo tenían buena pinta, pero el pulpo estaba “chicloso”.
Los aperitivos originales, recomiendo ampliamente el Santos, con mezcal buenísimo!
El servicio atento, nuestro camarero muy ameno aunque le hizo falta un poco de conocimiento del menú.
La playa muy agradable y su beach club muy trendy.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a sainz17
acoene, Director General en Papaya Playa Project, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 diciembre 2017

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir sus comentarios y por su preferencia en visitarnos.

En Papaya Playa Project nos esforzamos en brindar el mejor servicio y experiencia a nuestros huéspedes, me da gusto saber que el camarero fue muy atento.

Tomaremos en cuenta sus comentarios acerca del Pulpo y que los meseros se sepan el Menu.

Director de Operaciones

Escribí tu opiniónOpiniones (451)

Opinión escrita 29 noviembre 2017

Para mi es el mejor club de playa en Tulum, sin duda un excelente lugar para pasar el día, cada vez que visito el caribe mexicano, siempre regresare, les recomiendo las fiestas que hacen las noches de luna llena.

Estadía: enero de 2017
Agradecele a Ramon G
acoene, Director General en Papaya Playa Project, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 noviembre 2017

Estimado huésped,

En Papaya Playa Project nos esforzamos en brindar el mejor servicio y experiencia a nuestros huéspedes, me da gusto saber que considera nuestro club de playa como el mejor de Tulum.

Opinión escrita 22 noviembre 2017

No me hospedé en el hotel, pero fuimos varios días a disfrutar de las instalaciones de la playa. Cristian, el jefe de playa y los chicos nos hicieron sentir muy bienvenidas ! y la verdad se vive una fiesta ahí. Muy entretenido ! lo recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: no lo sé por que no alojé acá
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Francisca M
acoene, Director General en Papaya Playa Project, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 noviembre 2017

Estimada huésped,

En Papaya Playa Project nos esforzamos en brindar el mejor servicio y experiencia a nuestros huéspedes, me da gusto saber que el servicio de Christian y su equipo haya sido de su agrado. Con gusto le voy a compartir sus comentarios.

Opinión escrita 21 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

La estructura del Papaya Playa Proyect así como la playa situada frente al hotel son preciosas. ¡Esto es todo! El resto de mi experiencia en este hotel no fue nada positivo. A empezar por el ingreso en el hotel. Como estaba en un coche alquilado, para conseguir entrar en el establecimiento, hubo que confirmar mi reserva con los agentes de seguridade de la puerta de entrada. Después de la autorización, no había nadie para indicar dónde era posible estacionar o, siquiera, para buscar las maletas... En la recepción, los asistentes estaban más preocupados en acompañar el show que ocurría en la playa que en atender a los huéspedes. A pesar de eso, después de unos minutos de espera, el check-in fue rápido y cordial y la recepcionista, muy educadamente, se ofreció a llevar nuestras maletas a la lejana habitación, lo que al final de cuentas no era nada adecuado y acabé cargando mi pesado equipaje solo. Por suerte, en la mitad del camino, encontramos un cargador que nos ayudó. La habitación en sí es minimalista, con una buena cama y buenas sábanas. Tiene un baño con una ducha abierta a la habitación. Por lo tanto, es un hotel más adecuado para parejas. También cuenta con aire acondicionado, frigobar y caja fuerte. Se ofrece, sin costo, dos botellas de agua. En el calor de Tulum, estas botellas duran algunas horas. La vista a la playa, en las cabañas con balcón, es hermosa y el viento del mar es una compañía agradable constante. La cabaña posee una terraza en un piso superior, ideal para observar las estrellas por la noche o ver el amanecer o la puesta del sol. Senderos entre los árboles llevan a la playa, el Beach Club o a la recepción y perderse puede ser fácil. El hotel está siendo ampliado y, entre 8am y 6pm, es imposible dormir en razón del ruido de la obra. En mi cuarto, temprano, era posible oír la conversación de los trabajadores sobrepasando el ruido de las olas. Otra dificultad es conseguir comer o beber algo en el bar / restaurante del hotel. Muy concurrido, pedir una bebida es una lucha. Tomamos 4 horas para cenar, 40 minutos entre pedir un plato y avisarnos que las gambas habían terminado. 40 minutos para recibir nuestra botella de vino de MEX1.400 y más 20 para recibir las copas (completamente mojadas). Desistimos de esperar por el postre que pedimos. La justificación para este servicio fue la pequeña celebración que se hacía en la playa. Una pena estar allí justamente en este día porque tuvimos una comida de calle por el precio de un restaurante de tres estrellas. El otro día, el servicio del desayuno fue mucho mejor. Pronto, fuimos a la playa, dejamos nuestras toallas y ropa en una de las sillas y, para nuestra mala suerte, el equipo resolvió remodelar el área mientras estábamos allí y necesitamos cambiar nuestras cosas de lugar dos veces para esto. Aparentemente, otra fiesta iba a suceder en el lugar aquella tarde... Al fin, decidimos pedir un late check-out teniendo en vista que nuestro vuelo sería sólo por la noche. A pesar de que pagaríamos por ello y teniendo en cuenta que había disponibilidad de habitaciones en el propio sitio web del hotel, no nos ofrecieron esta posibilidad. La alta temporada se iniciaba en aquel fin de semana y la preferencia parecía ser por huéspedes que iban a cerrar una diaria integral. Suerte nuestra que el hotel está situado a 10 min de la Zona Arqueológica de Tulum y pudimos pasar la tarde allí. Como "cortesía", el hotel nos permitió tomar baño en las duchas de la playa. Simplemente dispensable. En todo momento, parecía que el hotel nos estaba haciendo un favor. Esta es la impresión que el equipo me pasó. De mi parte, prefiero gastar mi dinero en otros establecimientos con mejor servicio, como el Ahau o el Esencia.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Emanuel F
acoene, Director General en Papaya Playa Project, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 noviembre 2017

Estimado huésped,

Permítame presentarme primero, mi nombre es Adrian Coene y soy el director de operaciones en Papaya Playa Project. Me gustaría ofrecer una disculpa por el servicio que recibió en el restaurante y por el ruido de la construcción que experimentó durante su estancia con nosotros.

Voy a tomar en cuenta su comentario respecto a su experiencia y me gustaría que nos diera otra oportunidad para cambiar la experiencia que tuvo con nosotros. Por favor mandeme un correo a coo@papayaplayaproject.com la próxima vez que nos visite.

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir su comentario y por escoger quedarse con nosotros.

Opinión escrita 14 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Christian y su equipo de trabajo es increíble, gran servicio, amables y respetuosos..hicieron mi día más feliz con sus margaritas... siempre pendientes de nosotras! Además la playa espectacular, gracias

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Catalina A
acoene, Director General en Papaya Playa Project, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 noviembre 2017

Estimada huésped,

Director de Operaciones

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
A 0,3 kilómetros
N.° 23 de 100 en Tulum
A 1,4 kilómetros
Mi Amor Colibri Boutique Hotel

¿Estuviste en Papaya Playa Project? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Papaya Playa Project

Dirección: Km 4-5 Carr Tulum-Boca Paila, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Traslado en bus Spa Suites Piscina
N.º  15 de hoteles de spa en Tulum
N.º  26 de hoteles en la playa en Tulum
Rango de precios: $ 3.492 - $ 16.172 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Papaya Playa Project 3*
Cantidad de habitaciones: 85
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Best Day, Expedia, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Papaya Playa Project con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Papaya Playa Tulum
Papaya Playa Hotel Tulum

¿Este es su perfil de TripAdvisor?