Los precios más bajos para tu estadía
eDreams
TravelocityUS$ 486
Trip.comUS$ 508
Ver las 14 ofertas
1.537 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Súper recomendado la atención de todos desde que llegamos, Kiki súper linda y atenta, el masaje holistico por Mauricio lo mejor… todo increíble totalmente volveremos pronto! ❣️La atención y el lugar hacen que tengas una experiencia inolvidable

Agradecele a R9227KLfabianp
Cesar Eslava, Director General en Papaya Playa Project, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Fabian,
Muchas gracias por sus amables comentarios. Es muy satisfactorio recibir reseñas de huéspedes felices y sobre todo saber que tuvieron una experiencia memorable durante su estancia en Papaya Playa Project.
Debo decir que me he encargado de compartir personalmente sus comentarios con Kiki y Mauricio y felicitarlos por brindarles un servicio de primera y estar al pendiente de ustedes en todo momento.
Por favor no duden en contactarme cuando planeen regresar ¡será un placer darles la bienvenida personalmente!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Que delicioso es empezar tu mañana con la hermosa vista que te ofrece este maravilloso lugar!!
El desayuno increíblemente rico! El café se saborea agusto! Desyunamos huevos benedictinos y enfrijoladas! Regresaremos a este lugar si o si!! Igual un excelente servicio por parte de Jesús Fernández.
Pregunten por el! Hace las mejores recomendaciones y tips para disfrutar tus vacaciones.

Agradecele a mariamJ789FK

Estimada María,
Debo decir que me he encargado de compartir sus comentarios con Jesus y felicitarlo por brindarle el servicio que nos caracteriza estando pendiente de sus necesidades.
Muchas gracias por visitarnos ¡esperamos con gusto recibirla en el futuro!

Director General

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar muy cuidado y de ensueño, atención siempre impecable, instalaciones perfectas, especialmente disfrutamos mucho la alberca privada, el jardín de noche con la instalación artística “star collector” es imperdible! Y las fiestas con DJ WOOOOW!
Las camas son muy cómodas, los productos de baño orgánicos sin plástico… la mejor ubicación en Tulum

Agradecele a GinaAAS

Estimada Gina,
Muchas gracias por sus amables comentarios. Es un placer haber superado sus expectativas y servir como refugio para unas merecidas vacaciones.
Nuestro objetivo es brindar una experiencia única combinando instalaciones y servicio de primera con la increíble naturaleza que nos rodea, que es parte crucial de nuestro concepto; por lo que nos complace aún más que haya descubierto la magia de Papaya Playa Project durante su estancia.
Todo el equipo está encantado de que les haya gustado la historia detrás de nuestro Star Collector, sin duda es una de nuestras obras favoritas en el hotel.
¡Esperamos contar con su visita nuevamente!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excellente servicio (gracias a nuestro increíble camarero Abraham que se aseguró de que mi cumpleaños fuera súper especial.)
A place to go back to. Get the burger and all the nice drinks that they have the atmosphere is just absolutely increíble

Agradecele a 100meryemb
Traductor de Google

Dear Mery,
Thank you for your warm comments. My team and I believe hospitality is a path to connect the soul and are so thrilled to exceed your expectations and make your stay memorable.
At Papaya Playa Project, we aim to deliver unique experiences for our guests, and receiving reviews like yours makes us feel so proud of the continuous work we do to create this magic.
Our Project is constantly evolving, and new and exciting things are coming, so thank you for considering revisiting us. It will be a pleasure to take care of you!

Kindest regards,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos encantó el beach club y pasar el día aquí. Nuestro mesero Carlos Golpe fue estupendo y nos trató al 100. Definitivamente recomendado el lugar y especialmente que sean tratados por Carlos! Gracias Papaya Playa ✨❤️‍

Agradecele a Culture451388

Estimado Culture,
¡Muchas gracias por su amable reseña y por recomendarnos! Nos complace saber que Papaya Playa Project es uno de sus lugares favoritos en Tulum y que goce tanto los eventos que con gusto organizamos como un día en el beach club disfrutando del servicio que tanto nos caracteriza.
Debo decir que Carlos está muy agradecido por sus amables comentarios y saber que es parte de su experiencia con nosotros.
¡Esperamos recibirlo de regreso pronto!