Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda desde mi llegada Adriana me recibió con un gran abrazo y una bienvenida especial, después de 2 horas de buscar hotel bajo la lluvia y servicios con falta de atención este lugar gano en todo.
Las instalaciones son increíbles si buscas un lugar paradisiaco sin lujos ni excesos, es mágico al desconectarte de la rutina y dejarte consentir por el gran servicio que todo el personal te ofrece.
La habitación zafiro muy recomendada a la orilla del mar con vista al amanecer fue lo mejor acompañado de un rico desayuno a las 8 de la mañana.

A pesar que el clima no ayudo mucho descubrí que en tulum el mal clima de lo lleva el viento.

Si buscas precio calidad pero sobre todo un servicio especial este lugar es el indicado.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradecele a Limontha
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2017

Las cabañas son bastantes cómodas, pague al rededor de 100 USD por noche.
Me parece una muy buena opción ya que pregunte en varias posadas de Tulum y fue la que tenia el mejor precio comparado con la calidad de la habitación, incluye desayuno ligero; les recomiendo que agreguen algo mas al desayuno aunque lleve un costo extra como huevos o chilaquiles.
La habitación en la que estuve no tenia A/A y el ventilador hacia un poco de ruido. definitivamente me volvería a hospedar, sobre todo por que te prestan las bicicletas y como esta frente al mar puedes caminar en la playa. Hay algunos restaurantes cercanos donde puedes cenar ya que esta bastante céntrico.

Les hace falta un bar en la playa.

Consejo sobre habitaciones: Que tenga vista al mar
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a MEspex V
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar precioso para descansar, tiene una playa increible, ademas muy tranquila con una vista hermosa, las habitaciones cuentan con los servicios básicos y la atención por parte del personal es muy buena y cordial. Es una muy buena opción para ir en plan de descanso y relajación.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradecele a Mauricio V
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2016

No teníamos mucha idea de como seria realmente es un lugar integrado en la naturaleza las cabañas son de troncos , no de obra .Están justo delante del mar y te sirven el desayuno en la terraza de las cabañas ,Cada día limpian la playa de las algas que aparecen por la mañana .Es un lugar agradable que recordaremos siempre , el sonido del agua del mar , el amanecer , repetiremos.

Consejo sobre habitaciones: Si os gusta el sonido del agua las cabañas frente al mar son ideales.
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a tramuntana60
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy mala actitud de la recepcionista cero servicial no dejaba que entrara a ver a mi familia no creí que estaba. Alojados ahí
Mala relación precio -producto la ubicación es buena y está limpio pero muy caro no tiene restaurante ni bar. La playa tenía mucho sargazo

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradecele a Ricardo P
Posada_Lamar_Tulum, Director General en Posada Lamar, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2016

Agradecemos de antemano sus comentarios para mejorar nuestros servicios, parte del trabajo de recepcion es el de cuidar a los huespedes de personas ajenas a las instalaciones, lamentamos mucho que a usted le haya incomodado el que no se le permitiera de primera instancia la entrada sin antes haber sido cuestionado, puesto que de haber sido alguna persona con intenciones dañinas, en estos momentos tendriamos serios problemas de como protegemos a nuestros huespedes.
* Lo invitamos a hospedarse con nosotros y vera la diferencia de nuestra relación precio - producto, lo confortables que son las cabañas con sus diseños únicos, el servicio completo de nuestro excelente personal, el cafe mexicano servido cada mañana con su amanecer resplandeciente del sol.
* Por el momento no contamos con restaurante, ni bar porque nuestro concepto actual es totalmente de relajación sin el bullicio que trae ese tipo de establecimientos. no descartamos esa posibilidad tal vez en el futuro, agradecemos su sugerencia.
* Nuestra playa es muy pequeña pero nos aseguramos que este limpia en todos los aspectos, dada la naturaleza del mar el sargazo es inevitable en algunas ocasiones debido a la marea.

Lo invitamos a conocernos mejor y disfrutar de una estancia placentera