Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017

El hotel esta en muy buena zona en Tulum, toda la comida del restaurante esta excelente y muy buen precio. El único detalle es que solo prenden el aire acondicionado de 6 pm a 4 am y hay mucho calor.En general muy recomendado

Consejo sobre las habitaciones: si se va a restringir el uso del AC que le permitan a los huéspedes escoger las horas
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a victoriacardenasvale
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017

Nos gustó bastante el hotel, buena playa, buenos precios en el restaurante y muy rica la comida. El wifi no llegaba bien en nuestro cuarto pero estando en Tulum no importó mucho eso. Cambiaría los horarios del aire pero así se maneja en muchos hoteles en Tulum. En general nos la pasamos excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en segundo piso para que entre mas la brisa.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a bebetocasares
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017

Llegamos a Tulum (ya conocíamos otros hoteles) con expectativa de pasar un tiempo increíble. Lamentablemente el hotel OM NO es recomendable. El wifi no llega a todo el hotel, no tuvimos agua caliente los primeros días, el aire acondicionado le caía agua y a pesar de reportarlo no lo arreglaron, las toallas de playa no estan disponibles en la mañana todos los días y hay cortes de luz tres veces por dia aproximadamente. Esto no fue nada al lado del trato del quien pide referirse a el como "El director" y recién de pedirle tres veces su nombre esbozó llamarse Alessandro Espósito (dueño). Esta persona no solo se dirigió de forma inapropiada, sino que también gesticuló y a todo lo que amablemente le reclamamos tuvo una excusa y que "tulum era asi"... cosa que sabemos que no. Los funcionarios del hotel son amables, especialmente los que atienden en la playa. Nos volvería a este hotel ni lo recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: Revisen que las instalaciones funcionen y llegue internet al cuarto.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a MaiteBG
Escribió una opinión el 19 de julio de 2017

Muy bien ubicado en Tulum, tiene estacionamiento, ideal para remntar auto y explorar la rivera maya, las cabañas tienen lo necesario, el acceso al mar y el club de playa es lo mejor en Tulum. Sencillo y carismatico.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Leo A
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017

Es un pequeño lugar en medio de la selva, el estacionamiento frente al lugar (no hubo quien nos recibiera), está cómodo, cuando entramos al lugar me relajé inmediatamente, divino un buda y una pequeña cascada, algo sencillo, pero que te transmite lo que es OM, pagamos $300 mxn de consumo en alimento y bebidas y nos dieron acceso a la playa.
El mar muy lindo, poca gente, espero que se mantenga así y que las mismas personas que vayan lo cuiden y lo respeten.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Itzel S