“Un restaurante con producto de calidad, muy bien elaborado y un magnífico servicio.”
Opinión sobre el As Canteiras

As Canteiras
Clasificado como N.º 1 de 2 Restaurantes en Antas de Ulla
Descripción: As Canteiras es un complejo gastronómico erguido en una antigua cantera del pueblo de Antas de Ulla en el que se puede disfrutar de varios tipos de ambientes y estilos de comida. No obstante, prima la cocina gallega tradicional. El complejo está formado por seis edificios construidos con materiales propios de la zona, como piedra y madera, y cuya arquitectura recuerda el estilo de los poblados prerromanos por su planta circular.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 5 semanas atrás

Hace una semana que estuve en este restaurante y fue una muy grata sorpresa. Me encantaron sus platos y el producto es de primerísima calidad.
Discrepo totalmente con las opiniones que critican la labor de los camareros/as. Es más, felicité al servicio cuando me fui, ya que demostraron gran profesionalidad. En ningún momento se mostraron prepotentes, como se dice en alguna crítica.
Ser camarero/a no implica servilismo ni pérdida de dignidad, y en algunos casos (no digo que haya sido así en esta ocasión, ya que no conozco las circunstancias de lo sucedido) los clientes tampoco tratan al personal con educación.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradecele a PaulaBarcelonaP
Escribir una opiniónOpiniones (26)

Opinión escrita 13 de agosto de 2021

El complejo es muy atractivo y su cocina está bien elaborada. Los platos son abundantes y el servicio profesional. Merece la pena hacer una visita.

Fecha de la visita: julio de 2021
2  Agradecele a luis g
Opinión escrita 31 de julio de 2021

Bonito lugar pero el servicio pésimo ( sobre todo el encargado y otro camarero que estaba en el exterior) prepotentes, lentos, poco trabajadores, desagradables... Podría estar horas calificándolos. Se salvan la persona al cargo de la pizzería y un camarero. Como no cambien su actitud.... mal veo el futuro. Para no repetir.

Fecha de la visita: julio de 2021
4  Agradecele a Neusbv
Opinión escrita 28 de agosto de 2020

Comida buena, servicio lento, camareros prepotentes. Muy a disgusto. En un principio tuvimos que pedir los cubiertos porque no los pusieron. Los camareros andaban lejos y nos pasamos todo el tiempo buscándolos. A la hora de pedir la cuenta, no terminaban de venir, perdida la paciencia, nos levantamos y nos disponíamos a salir, fue entonces cuando por fin se acercaron, porque se quedaban sin cobrar. Un desastre.

Fecha de la visita: agosto de 2020
5  Agradecele a isabelgI2190LV
Opinión escrita 14 de agosto de 2020

El sitio muy bonito. La comida riquisíma y buen servicio y atención. Repetiremos seguro. Sitio muy acogedor y tranquilo. Destacar la separación entre mesas.

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradecele a VERONICA M