“equipado confor total”
viajeros más reservaron este establecimiento
Vistas
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Vistas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jet764810
“equipado confor total”
Escribió una opinión el 1 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

playas loredo paseo costa.playa langre maravillosa. ajo. playa berria santoña.laredo el puntal chopitos y calamares en el tiburon paseo a caballo.noja playas tregandin y rich frente a isla espectacular acompañando el tiempo de maravilla y precioso.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
31 ago 2018
Gracias familia
Navigator...
““Apartamento perfecto frente a la playa que admite mascotas””
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

La ubicación es increíble, la playa está justo al lado Es un apartamento fantástico para ir en familia. Tiene todo lo necesario para pasar una buena estancia, no le falta un detalle y muy bien cuidado. Para repetir!!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
31 oct 2017
muchas gracias .Esa vivienda es lo que yo necesito para relajarme y en ella soy yo .No hay ninguna hipocresia ,es lo que yo quisiera encomtrar,
ROSA
GeorgeB31...
“Agradable estancia”
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Estupendo fin de semana de surf, buena localización respecto a la playa. Casa con todas las comodidades, limpia y acogedora. Muy recomendable

Fecha de la estadía: octubre de 2016
28 oct 2016
gRACIAS JORGE
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2