Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La alberca estaba sucia, las camas son realmente incomodas, los aparatos no sirven correctamente, nuestros ventiladores no servian! no respetaron las reservaciones y cobraron extra por una habitación que ellos nos dieron y nosotros no pedimos!

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Ana S
Escribió una opinión el 19 de junio de 2013

ese hotel no sirve nunca demuestra o que en realidad dice en internet, todo lo contrario los cuartos chicos , los aparatos electrónicos (televisión y refrigerador) son una porquería ya que a cada rato me los cambiaban por que se descomponían en ese momento, sin mencionar el trato del personal de mantenimiento y vigilancia era pésimo junto con la administración, ya que al momento de exigir el servicio como debe de ser tomaban una actitud de prepotencia y de mala gana de dan el servicio sin mencionar la negligencia de los mismo a ciertas situaciones que hacían incomoda la estancia una de ella es la falta de control en cuanto a la gente que se hospeda ese día no pararon su festejo a todo volumen hasta 6: 00 am sin mencionar que había roces de pleito ya que ingerían bebidas alcohólicas estando dentro de la piscina y sin mencionar que para todo querían que se les diera dinero para poder hacer el servicio de mantenimiento y con los cuartos demasiados pequeños y muy mal proporcionados espero que profeco entre en este asunto para que le de un alto

• Estadía: junio de 2013, viajó con la familia
20  Agradecele a jofra_12
Escribió una opinión el 21 de abril de 2013

No opten por estos bungalows por favor!!!! Estan horribles, las instalaciones en completo deterioro; los muebles de baño se encuentran quebrados, las camas están durísimas, la "cocina" horrible, no tienen closet (ni siquiera un triste palito con ganchos). Reciben gente desde las 5 am y hacen tremendo escándalo, no dejan dormir a los demás huéspedes. Nunca hacen aseo de la habitación.

• Estadía: abril de 2013, viajó en pareja
21  Agradecele a Bety H