21 personas están viendo este hotel
CheapTicketsUS$ 400
Trip.comUS$ 413
Ver las 20 ofertas
2.704 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de junio de 2021

Jose y jorge super animadores con todas las actividades, muestran mucha empatía y las actividades la gente las disfruta.
Excelente comida y atención de todo personal desde el check in y en todo monento, habitaciones muy comodas y limpias recomendado para pasar unas buenas vacaciones

Agradecele a andrescV8718ON
Community Manager, Otro en Planet Hollywood Beach Resort Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2021

Estimado andrescV8718ON,

Sin duda uno de nuestros principales objetivos es llevar a cada una de nuestras estrellas experiencias únicas y seguras por medio de nuestras actividades. Agradecemos profundamente el tiempo que ha tomado para escribir tan amables palabras y en especial por mencionar la excelente labor de Jorge y Jose. Será un verdadero placer recibirle nuevamente.

Escribió una opinión el 22 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Este es nuestro segundo viaje a el hotel, ya que nos encantó, el trato de los empleados fue maravilloso tanto que se siente en familia, George y José en el área del gimnasio y entretenimiento ( ya que realizaron unas actividades muy chivas) fueron muy atentos. Y el área del gym nos a sorprendido que tienen muy buen equipo, la música a buen nivel, y todo super limpio, y tienen bastante peso, en el área del bar los muchach@s Greivin, Cris, Milagros y Mariaelena súper Tuanis, como si nos conociéramos de mucho tiempo.....
GRACIAS A LAS PERSONAS QUE TRABAJAN POR QUE SIN ELLOS LAS EMPRESAS NO SERÍAN NADA.

Agradecele a jek6098

Estimada jek6098,

Es un verdadero gusto leer comentarios como el suyo, nuestro equipo se esfuerza para llevar a cada una de nuestras estrellas el mejor servicio y las mejores facilidades. Haremos llegar sus amables palabras a nuestro Staff, estamos completamente seguros que les dará gusto saber que por medio de sus atenciones su estadía fue PHabulosa. Podemos asegurarle que somos conscientes que sin nuestro increíble Staff no seríamos nada.

Le esperamos muy pronto en el paraíso de las estrellas.

Pura Vida!,

Escribió una opinión el 22 de junio de 2021

Planet Hollywood nos dejo a mi familia una muy mala experiencia en nuestras vacaciones, empezando porque hicimos nuestra reserva para una habitación StarClass donde nos confirmaron que podía ser en el edificio 10,11 o 25,26 y cuando nos asignan la misma nos dicen que era en el edificio 21, empezamos con las inconformidades. Después la segunda noche llegamos a la habitación y topamos con la sorpresa que nos habían hecho una limpieza extra de cortesía entre las 6:00pm y las 8:45pm que fue la hora que volvimos a la habitación, y la persona que nos visito hizo sus necesidades en la habitación la cual nos dejo con el peor olor que puedan imaginar, desde cuando le llegan a hacer una limpieza sorpresa en horas de la noche? obviamente pedimos que no nos volvieras a hacer limpieza en la habitación hasta que saliéramos del hotel y siguieron visitándonos, adonde esta en servicio al cliente? nos fallo el televisor, de la nada nos quedábamos sin aire acondicionado y abanico.
Cuando uno ingresa lo hacer llenar una boleta donde uno marca las bebidas y los snacks que desea se le dejen en la habitación todos los días, 6 opciones y nunca nos cumplieron con tan ridículo requerimiento, en el RIU PALACE por ejemplo no me hacen llenar ese documento y todos los días nos llenaban la refri y nos ponían de todo. También tengo que ser muy honesto no todo fueron malos tratos, el equipo de animación Carlos y David nos trataron muy bien Maria Jose quien era la persona que nos ayudaba con todomientras estábamos hospedados también hizo todo lo posible para con nosotros.
No se dejen engañar que Planet Hollywood NO es un hotel todo incluido clase premium, es uno más como el Fiesta, Tambor, Occidental Papagallo, TODO LO COBRAN y pasan mandando a los pobres empleados a venderle a uno que si vas para el restaurante de carnes te venden el mejor corte que si vas al restaurante japonés te venden el Saporo, te venden TODO ósea de premium nada, repito es uno más...

Agradecele a Gustavo B

Estimado Gustavo B,

Nos apena mucho leer la experiencia que nos describe por lo que de inmediato decidimos realizar la investigación de su caso con carácter urgente. De acuerdo con lo que nos indican los departamentos: Inicialmente se le asignó ese edificio por la excelente ubicación y la vista, siempre con sus beneficios Star Class, ante su inconformidad, se realizó un cambio de habitación inmediato, siguiendo con nuestro objetivo de complacer a nuestras estrellas siempre. La "limpieza nocturna" que menciona en el ámbito hotelero se trata de una cortesía nocturna, procedimiento realizado en la hotelería de alta gama. El olor que percibió venía de la tubería no de una acción que el alto profesionalismo de nuestro Staff realizaría. Ante el olor buscamos solución inmediata, misma que ustedes aseguraron estaba bien. El aire acondicionado, como siempre indicamos se apagará si la puerta del balcón está abierta, eso debido a nuestro compromiso con el ambiente. Por último verificamos que todos los servicios prometidos se cumplieran y así fue. Si tuviera alguna duda adicional, no dude en contactarnos, ya que las estrellas serán siempre nuestra prioridad.

Sinceramente,

Sinceramente,

Escribió una opinión el 21 de junio de 2021

Quiero rezaltar la atención recibida por varios de los colaboradores de este hotel, me gustaría mencionar a Freddy Porras, Freddy Morales, Vladimir en Socal, Alonso y Kevin en transportes, Milagros en piscina.
En general todo el personal, la atención de los
De aquí uno definitivamente es la estrella, gracias ph, muy grandioso lugar. Pronto volveremos

Agradecele a Melahdez25

Estimada Melahdez25,

Nos encanta haber sido su elección en sus últimas vacaciones. Reseñas como la suya llenan de motivación a absolutamente todo nuestro staff que con tanto empeño llevan su amor por lo que hacen a nuestras estrellas. Que alegría leer que disfrutó de la atención característica en este paraíso. Hemos tomado sus felicitaciones y las hemos enviado al departamento correspondiente. Le esperamos pronto en el paraíso de las estrellas.

Pura Vida!,

Escribió una opinión el 21 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, la atención de Rene y Freddy en el Socal Rest fue excelente, si embargo la antención de Andrea en el Bar del Lobby fue deficiente por decir el minimo, diez minutos antes del cierre del bar nos entregó cocteles incompletos y ni siquiera nos dio sal para acompañar y a pesar de estar antes de la hora de entrega de la habitación no nos quiso dar bebidas. Es una pena de un trato tan deficiente de un colaborador que te recibe o despide del hotel.

Agradecele a Josephine C

Estimada Josephine C,

Sin duda uno de nuestros principales objetivos es llevar a cada una de nuestras estrellas experiencias únicas y seguras por medio de nuestras actividades. Agradecemos profundamente el tiempo que ha tomado para escribir tan amables palabras y en especial por mencionar la excelente labor de nuestro Staff. Es importante mencionar que investigamos su caso, siempre bajo el objetivo satisfacer a nuestras estrellas, lamentablemente cuando usted solicitó la sal al ser el cierre del bar la compañera se quedó sin sal situación por la cual se disculpó, por otro lado, al llegar sin el brazalete nuestros colaboradores tienen la orden de no entregar bebidas, podemos asegurarle que se trató de una colaboradora siguiendo las normas del resort. Sin embargo, solicitamos una disculpa en nombre del resort por los inconvenientes, hemos tomado las medidas necesarias para que una situación así no se repita nuevamente.

Esperamos recibirle pronto en el paraíso,