Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2019

Es importante saber que la mayoría de las ofertas de hospedaje en Zipolite son muy austeras, las cuales cuentan con baño, cama y ventilador, en este caso particular de Biuzza, de la carretara a mazunte debes caminar por un camino de tierra y lodo se podría decir que en medio de la selva aproximadamente unos 150 metros, si caminas en la noche no podrás ver nada por que el camino no está iluminado y caminas en la total oscuridad. Recomiendo reservar una suite ya que las habitaciones sencillas son demasiado pequeñas. Es importante uses repelente para moscos ya que hay demasiados, la habitación cuenta con pabellón para protegerte de los moscos, pero lamentablemente los pabellones son muy viejos y tienen demasiados orificios que derivan en la entrada de moscos. La suite cuenta con una hermosa terraza con hamaca para relajarte un rato. La habitación cuenta con ventilador de techo, la regadera no tiene agua caliente, pero no es necesario por que la temperatura es muy calurosa, no tiene tv.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo reservar una suite ya que cuenta con una terraza ideal para relajarte.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a martin ariem a
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

si su intención es desconectarse del mundo, ese es e lugar perfecto, enclavado en un cerro , sin televisión, sin teléfono, mmm y si hay internet, pero es excelente para descansar y tiene una vista espectacular , con todo lo necesario muy cerca a escasos 10 minutos, no se lo pierdan

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a gabo011
Escribió una opinión el 8 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar que no está a pie de playa, pero en 5 a 10 minutos caminando estás en ella, es un buen lugar en relación precio calidad, toma en cuenta que por la zona donde se encuentra hay mosquitos, pero no te preocupes hay mosquiteros. A mi me parece un buen lugar. Eso si olvidate de las comodidades. Solo hay lo esencial, recuerda que son "cabañas".

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Bris B
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Al revisar la página de cabañas biuzaa y ver las fotos me imaginé un lugar "hippie chic" no es así, las cabañas me parecieron muy rústicas, los muebles de la terraza están en muy mal estado, no hay agua caliente en la regadera, para acceder al hotel tienes que caminar unos 50 metros de terraceria, durante el día no hay problema pero en la noche está muy oscuro, el personal es muy atento, hacen todo lo posible por que estés cómodo. A pesar de los inconvenientes me pareció un lugar seguro si viajas sol@

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a Eunice F
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018

El hotel esta algo lejos de la avenida principal, pero la atención que te dan, la comodidad de las habitaciones que son rusticas, la privacidad del hotel es un plus que se agradece, alimentos no tomamos en el hotel ya que siempre bajamos a comer a la zona de playa de zipolite, el único inconveniente fue que un día nos quedamos sin agua y tuvimos que estar avisando a recepción que no había agua. un buen tip para comodidad es buscar las habitaciones con balcón que están en la parte de arriba por la amplitud.

Consejo sobre habitaciones: buscar las habitaciones con balcon
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja