“Cerca del mar, muy fresquito buen trato.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Cocina
salón
salón
cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 8 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

xXRangOXx
“Cerca del mar, muy fresquito buen trato.”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Nos gusto mucho el trato con el propietario. Estuvimos muy bien en el piso y tiene muy cerca todo lo necesario.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Isagalufa...
Crítico de nivel 3
“Mezquitilla”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos estado unos días en este apartamento en el mes de julio y lo hemos pasado estupendamente Andrés su propietario encantador

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Cinthia G
Córdoba, Andalucía, Spain
Crítico de nivel 1
“BUEN APARTAMENTO, MALA PLAYA”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Estuvimos un fin de semana con un perrito. El apartamento es estupendo. Aunque no tiene ni ventilador ni aire acondicionado, no hace calor en él. Tiene todas las comodidades, aunque se echó de menos una mesa un poco más alta para comer. Estaba muy límpio y la chica que nos dió las llaves y Andrés muy amables en todo.
Otra cosa que se agradece es que tuviera plaza de garaje, ya que tuvimos que coger el coche todo el fin de semana, ya que la playa que hay justo enfrente es malísima (es todo de piedras, dentro y fuera del agua. NO SON GUIJARROS, SINO PIEDRAS). Sin embargo, a unos 15 min aprox. tanto a la derecha como a la izquierda tienes las playas del Morche y Torre del Mar (playa Canina) que están bastante bien.

ha sido un buen fin de semana.

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Escribió una opinión el 28 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2