TripAdvisor
Los Molles
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2019

Y un día volvimos y la magia del lugar sigue intacta. Cris y Ed como siempre, unos genios. Es el lugar que volvería una y mil veces. Esta vez estuvimos en una de las habitaciones de la casona. Encanto colonial y buen gusto. Si lo que buscan es naturaleza, paisajes, paz y excelente atención, no lo duden, éste es el lugar. La Casa de Wanda, Cris y Ed, hacen la diferencia. Gracias chicos, son geniales!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Daniel R
Escribió una opinión el 15 de abril de 2019

Hermosísimo lugar ! Muy buena atención. Fuimos con mi esposa y realmente disfrutamos mucho del lugar y de la campania de Ed y Cris. Incuso Cris ofició de ocacional guia durante una recorrida por los cerros. SEguramente volvamos.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a solotrekking
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es difícil escribir algo original cuando todo lo bueno de este lugar ya fue dicho.
Fui con mi familia y unos amigos este fin de semana y quedamos deslumbrados con el predio, las instalaciones, los desayunos, la atención y cordialidad de Ed y Chris.
De paso, pueden aprovechar a ir a la feria de Villa Las Rosas de los sábados al mediodía, que es excelente!
No duden en ir, no hay forma de que no les guste.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Luciano R
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017

Otra vez, pase tres dias en este lugar, hermoso y acogedor, atendido siempre con la calidez y hospitalidad de Ed y Cris. Es el sitio ideal donde poner la mente a cero y descansar. Hasta el proximo regreso.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Marcelo B
chrispatagonie, Propriétaire en La Casa de Wanda, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2017

Buenos dias Marcelo.
Muchas gracias por volver siempre en nuestro complejo. Un abrazo grande para los dos.

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017

Amamos este lugar!! Fuimos más de una vez y seguiremos yendo por la atención de sus dueños, la comodidad y belleza del predio.
Siempre encontramos el complejo muy prolijo y amplio para que cada visitante se sienta cómodo en él.
Además sus precios son excelentes.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a NicolasS1792

Le agradecemos su opinión sobre el predio y es siempre un placer recibirlos.
Saludos grandes.