Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Calidad y servicio excelente todo estuvo muy bien amabilidad y disponibilidad del personal excelente comida, además el precio me pareció muy bueno y el convenio que tienen en Pemex lo respetan, todo muy bien

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a marthaangelicapemex
Opinión escrita 3 semanas atrás

Todo muy bien, el personal fue muy atento y amable al momento de hacer chek in y check out, la habitación se encontraba limpia y completa. Excelente ubicación. Definitivamente regresaría y los recomiendo al 100%

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a gabyenriquez2390
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel está muy deteriorado y con poco personal del aseo. El día de mi Check In me entregaron la habitación hasta las 17:30 horas por que no estaba lista, lo mismo la segunda noche. Aire sin servir.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a RaffaShifu
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nada recomendable, muebles viejos el clima nunca funciono en la habitacion, las sabanas estaban muy sucias, y el elvador le falta mantenimiento no fue una buena expericia si el motivo es para relajarse nada recomendable, falta de atencion

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a inghugovega
Opinión escrita 3 semanas atrás

Es un hotel limpio y la calidad del servicio de los anfitriones es excelente, las camas un poco duras a mi gusto y el sistema de AC de varias habitaciones es muy ruidoso pero en general es una buena estancia.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a christianllanos