Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

Aparte de ser muy bonito y con muy buen gusto es muy cómodo. Tienes todo lo que podrías necesitar, es cosy, bonito, y con un servicio excelente en todas las áreas. También muy cerca de la catedral. Verdaderamente excelente!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradecele a Saiilazo
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

San Miguel de Allende esta llena de galerías, restaurantes, iglesias, bares, y ademas. Claro también, estalla de hoteles boutique por lo cual es muy agradable pasar un fin de semana ahi. Pero siempre uno intenta encontrar un lugar en el que sienta bienvenido a la ciudad y puedas disfrutar del tiempo en este maravilloso lugar.
Pues nosotros encontramos ese hotel que te hace sentir bienvenido y que te haya disfrutar de la experiencia.
El hotel cuenta con solo 8 habitaciones, nosotros tuvimos la habitación con el balcón en el primer piso. Esta habitación cuenta con bañera, la cual es MUY buena y caben dos personas sin problema. Te dan una bomba de burbujas y sales de baño.
Todo en el minibar ya esta incluido y te dejan chocolates todas las noches :)
La habitación embastaste amplia y muy bien iluminada, también cuenta con aire acondicionado y con ventilador de techo. Television por cable, cafetera con 4 cápsulas, saca corchos y agua embotellada.
Nos encantaron los pequeños detalles como todas las pequeñas flores que le ponen a lo jabones y demás amenidades, o los chocolates en la cama en la noche.
Desayuno incluido todos los días, pequeño menu, pero delicioso. Debes de probar los chilaquiles verdes!!!!
Servicio impecable, la atención de igual manera. Las personas en el hotel tienen una forma de hacerte sentir bien. Desde el llevarte una copa de vino de cortesía, o hasta que te den el desayuno en tu habitación, el patio o la terraza.
En cuanto a la terraza, esta abre de jueves a domingo. Tiene un muy buen bartender que te hace muy buena platica y ademas te da buenas recomendaciones de donde ir a comer o tomar algo. La vista desde este lugar es espectacular y en especial para el atardecer.
El estacionamiento es gratis y no tienes nada de qué preocuparte, ya que nosotros dejamos cosas de valor en el carro y no les paso nada.
Para aquellos que tienen mascotas, también es recomendable ya que es pet friendly.
Y si es tu cumpleaños, te recomiendo que lo comentes. Yo hice un pequeño comentario acerca de eso y nos sorprendieron con una pequeña botella de vino espumoso, chocolates y uvas. La verdad no esperábamos eso y nos encantó.
Super ubicación, a solo unas 4 cuadras de la plaza principal.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Eduardo_Getaze
Escribió una opinión el 2 de abril de 2019

El hotel esta muy céntrico, por lo que una vez que dejes tu coche no lo volverás a necesitar, las habitaciones son cómodas y cuentan con una decoración de acuerdo al lugar.

Cuenta con una terraza que tiene una buena vista donde te puedes tomar un cóctel por la tarde o mientras esperas a que los demás salgan.

Cuando yo fui incluía el desayuno y es muy bueno.

Definitivamente me volveré a hospedar en mi proxima visita.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de la parte trasera son mas silenciosas.
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Gusmtzc
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue un viaje de amigos y sin duda Hotel Clandestino es la mejor opción para quedarse! Los cuartos son muy cómodos, todos los detalles del hotel están increíbles, el servicio maravilloso y los chilaquiles en el desayuno están brutales !!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a 765rebecal
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está súper bonito, tienen una atención increíble y lleno de detalles por todos lados, en las tardes tienen una terraza para ver el atardecer y hacer una cata de mezcal, muy bien ubicado el hotel y cómodo

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos