“Muy rico”

Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena
Opinión escrita 29 de enero de 2018

Lugar turístico y famoso por ser de una actriz, independiente de eso el lugar es agradable y con un buen servicio y atención. Variedad de bebida calientes y frías, también sirven desayunos, comidas y cenas. Nosotros fuimos a probar los churros rellenos, Los venden por pieza y en combo con tu chocolate sale más barato!. Lo que pedimos nos gustó bastante! lo recomiendo

Agradecele a Dany_Maldonado
Escribí tu opiniónOpiniones (1.084)

Opinión escrita 15 de enero de 2018

Si estas cansado de tu recorrido, puedes llegar a tomar un chocolate caliente y unos churros, el ambiente es agradable. Lo único es que es pequeño el lugar y si hay gente tienes que esperar al que el cadenero te de asiento

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradecele a DorysP934
Opinión escrita 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pidan el churro de Nutella y el Chocolate caliente Mexicano (con canela). Delicioso, pídanlo para llevar para que puedan seguir disfrutando de este hermoso pueblito!!

Agradecele a JordanaAH1
Opinión escrita 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar lo marcan muchas personas como un parada imperdible en San Miguel; no estoy de acuerdo. El tiempo de espera no es equivalente a la variedad de la carta ni a los sabores (incluyendo el chocolate y los churros). Si tienes curiosidad, antojo de chorros y no hay fila esperando entrar... adelante!

Agradecele a VicenteAta
Opinión escrita 6 de enero de 2018

Los churros sencillos son muy buenos, la comida no la recomiendo, sin chiste. Pero el chocolate con churros son muy buenos, ve con tiempo por que se debe hacer fila para llevar o para comer ahí.
Sin duda si vas a San Miguel, debes pasar a probar los churros

Agradecele a vacenfam