“Los mejores Churros ”

Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena
Opinión escrita 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ir a San Miguel de allende y comer churros y beber chocolate de san Agustín es definitivamente un imperdible.

La cola de espera para quienes quieran cenar ahí puede ser de hasta 30 minutos así que mi recomendación es que los pida para llevar y se siente en las bancas de la explanada de San Agustin.

La orden de churros es sencilla ( otros lugares te dan tres) y por $20.00 más puedes pedir chocolate, Cajeta, nutella y leche condensada para remojar los churros. son preparados al momento.

Ya se me volvieron a antojar

Agradecele a Poniatowska
Escribí tu opiniónOpiniones (1.053)

Opinión escrita 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedí para llevar y me dieron unos churros frios.. la nutella esta diluida con algo no es nutella 100% nada del otro mundo y de paso hay que hacer fila para entrar!

1  Agradecele a GaryA2001
Opinión escrita 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es pequeño y con mucha gente, fuimos un jueves 25 enero en la noche y la atención fue rápida, si solo tienen antojo prueben el combo de chocolate con churros rellenos de rompope, recién hechos, están deliciosos y más si hay frío. Yo regrese en la mañana por uno para llevar Antes de subir al camioncito del tour por la Ciudad, por lo que no puedo opinar en cuanto a comidas o desayunos.

Agradecele a Fernanda_a26
Opinión escrita 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Los desayunos son mediocres. El chocolate caliente está bueno, los churros bien a secas, en general el menú no destaca en calidad. La atención no es mala pero pedimos los huevos estrellados tiernos y llegaron sobre cocidos.

Agradecele a arandala
Opinión escrita 29 de enero de 2018

Lugar turístico y famoso por ser de una actriz, independiente de eso el lugar es agradable y con un buen servicio y atención. Variedad de bebida calientes y frías, también sirven desayunos, comidas y cenas. Nosotros fuimos a probar los churros rellenos, Los venden por pieza y en combo con tu chocolate sale más barato!. Lo que pedimos nos gustó bastante! lo recomiendo

Agradecele a Dany_Maldonado