Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy bien ubicado, con maravilloso servicio, habitaciones amplias, cómodas, limpias y decoradas de forma original y de muy buen gusto!

Lo que más disfrutamos fue la terraza en la parte de arriba del hotel, delicioso sentarse a tomar un cafe por la tarde!!

Casa Nare una excelente opción para la próxima visita a San Miguel!

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Samaritus
Opinión escrita 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel, excelente gusto en la decoración de las habitaciones. Súper buena atención de la Gerente. Muy bonitas vistas a la catedral. Un lugar quieto y acogedor. Definitivamente una gran opción en San Miguel.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a 244jeanpierrer
Opinión escrita 19 de junio de 2018

Verdaderamente disfruté el hotel. Mi estancia fué excelente. Las habitaciones muy amplias,de muy buen gusto y muy cómodas. El servicio de primera. El personal siempre fué muy amable
me quedé con muchas ganas de regresar pronto.

Consejo sobre las habitaciones: escoger las habitaciones mas lejanas
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Rosa Elena T
Opinión escrita 19 de junio de 2018

Ubicación excelente, a la misma distancia del jardín y la parroquia que a La Aurora. Suficientemente lejos del centro para tener tranquilidad y suficientemente cerca como para ir con comodidad. Hermosa propiedad y hermosas y cómodas habitaciones, de las más amplias en la ciudad. Excelente desayuno. La atención es de lujo. Precio-calidad de lo mejor. Magnífica opción en San Miguel.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la planta baja son ideales para personas con problemas de piernas.
  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a RAMON G
Opinión escrita 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso, nos encantó el ambiente y la decoración de sus espacios. Nos sentimos muy a gusto durante nuestra estancia porque La atención que recibimos fué excelente. Definitivamente volvería a hospedarme en él.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Ruth D