Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel está en una preciosa casa colonial muy cerca a todos los atractivos de la encantadora ciudad de San Miguel de Allende. A mi esposo y a mi nos dieron una habitación muy buena decorada de una forma lindísima. Sin embargo la habitación de nuestros amigos era bastante más pequeña. Aunque la verdad es que también era muy bonita. La atención fué excelente, el desayuno servido en un patio lleno de flores y adornos de cintas y flores por el día de muertos.
Lo único es que no lo recomiendo para personas con dificultad de movilidad ya que hay que subir y bajar muchas escaleras. Es posible que haya habitaciones en la planta baja, pero no pregunté. Lo recomiendo de corazón, pero es importante saber que hay escaleras.

Consejo sobre habitaciones: Hay unas habitaciones más grandes y más bonitas
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Colombina45
Opinión escrita 5 semanas atrás

Muy buena ubicacion, personal muy amable y cordial. Lindas habitaciones y limpias... con una decoracion tradicional. Volveriamos alli en una proxima ocasion, para pasar mas dias, vale la pena. Un lindo lugar para hospedarte

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Curious40540359624
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Súper bien situado, el personal amable, las habitaciones bien decoradas y muy limpias. El jardín interno es hermoso. El desayuno muy completo y delicioso.
Tienen agua, café y té a disposición en cualquier momento
Nos encantó ! Volveríamos

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a Magalita17
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel con bellos espacios de cuidada decoración. Con artesanía típica de distintas regiones de Mexico. Los patios y Terrazas crean un clima de descanso en cada rincón. El desayuno es simple, casero, pero un poco básico. Faltaría un menú detallado para poder elegir lo que uno desea, ya que los mozos no son muy claros al ofrecer el servicio. Por lo demás, muy recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a MisMiradas
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018

Todo estuvo excelente, fuimos para la boda de mi hermano por lo que reservamos varias habitaciones. La ubicación es excelente, está muy cerca del centro. La comida (desayuno) está muy rico y bien servido. La limpieza también está excelente y las habitaciones tienen muy buen tamaño. :D

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia