Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel está muy bien ubicado a dos cuadras del centro, fueron muy amables en la recepción y atentos con mi familia. La habitación limpia y bonita con una muy agradable terraza, sólo extrañamos el servicio a cuarto para la cena que se arreglo pidiendo a un restaurante cercano, en resumen una excelente opción para hospedarse en San Miguel

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Nacho_juarezc
Luis Alberto G, Director de Relaciones con Clientes en Hacienda El Santuario, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

Estimado Nacho_juarezc.

Agradecemos mucho la oportunidad que nos dio de tenerle hospedado con nosotros, para todos y cada uno de nuestro equipo fue todo un placer poder atenderle y con gusto esperamos su regreso en alguna ocasión futura.

¡Saludos! y hasta la próxima.

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2018

El hotel está en una preciosa casa colonial muy cerca a todos los atractivos de la encantadora ciudad de San Miguel de Allende. A mi esposo y a mi nos dieron una habitación muy buena decorada de una forma lindísima. Sin embargo la habitación de nuestros amigos era bastante más pequeña. Aunque la verdad es que también era muy bonita. La atención fué excelente, el desayuno servido en un patio lleno de flores y adornos de cintas y flores por el día de muertos.
Lo único es que no lo recomiendo para personas con dificultad de movilidad ya que hay que subir y bajar muchas escaleras. Es posible que haya habitaciones en la planta baja, pero no pregunté. Lo recomiendo de corazón, pero es importante saber que hay escaleras.

Consejo sobre habitaciones: Hay unas habitaciones más grandes y más bonitas
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Colombina45

Apreciable Colombina,

Muchas gracias por compartir tan amable reseña sobre su visita en el hotel, sobre todo por el tiempo que tomó en compartirla, nos es grato saber que disfrutó de su experiencia, para nosotros es importante poder atenderles de la mejor manera y nos alegra saber que se fueron con un buen sabor de boca, esperamos poder tener la oportunidad de recibirles en el futuro, para nosotros siempre será un placer darles la bienvenida.

¡Saludos!,

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018

Muy buena ubicacion, personal muy amable y cordial. Lindas habitaciones y limpias... con una decoracion tradicional. Volveriamos alli en una proxima ocasion, para pasar mas dias, vale la pena. Un lindo lugar para hospedarte

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Curious40540359624

Estimado Curious40540359624,

Muchas gracias por compartir su amable comentario con nosotros, apreciamos mucho el tiempo que tomó para compartirlo. Estamos muy felices que de haya disfrutado de su estancia con nosotros. Nos encantaría poder tener la oportunidad de recibirle nuevamente en el futuro, para nosotros sería una placer poder atenderle de nuevo.

Reciba un saludo de parte de todos los que hacemos Hotel Hacienda el Santuario,

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Súper bien situado, el personal amable, las habitaciones bien decoradas y muy limpias. El jardín interno es hermoso. El desayuno muy completo y delicioso.
Tienen agua, café y té a disposición en cualquier momento
Nos encantó ! Volveríamos

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a Magalita17

Estimada Magalita17,

Agradecemos demasiado que haya tomado un poco de su tiempo para poder compartir con nosotros su amable opinión sobre su estancia, nos hace enormemente felices saber que disfrutó de la atención de nuestro personal, nuestros espacios, y de nuestros exquisito desayuno.

Los esperamos con los brazos abiertos para cuando gusten volver.

Saludos,

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel con bellos espacios de cuidada decoración. Con artesanía típica de distintas regiones de Mexico. Los patios y Terrazas crean un clima de descanso en cada rincón. El desayuno es simple, casero, pero un poco básico. Faltaría un menú detallado para poder elegir lo que uno desea, ya que los mozos no son muy claros al ofrecer el servicio. Por lo demás, muy recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a MisMiradas

Apreciable MisMiradas,

Estamos muy contentos de que haya disfrutado su estancia con nosotros. A medida que San Miguel continúa creciendo en popularidad entre los viajeros de todo el mundo, tenemos una maravillosa oportunidad de recibir nuevos visitantes que están descubriendo nuestra ciudad y nuestro hotel boutique especial. Esperamos que hagan planes para regresar pronto.

¡Saludos!,