Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018

muy bien ubicado, con servicio personalizado y muy amplias habitaciones, servibar y productos de cortesía, baño amplio y bien iluminado, el restaurant incluye el desayuno el cual es muy basto y con muchas opciones

Consejo sobre habitaciones: todas son muy buenas hay solo 10
Fecha de la estadía: agosto de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Jacktar63
EnriqueG2237, Gerente de Ventas en Hotel Casa Blanca 7, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2018

Muchas gracias por su comentario! fué un placer el haberlos tenido aquí con nosotros, los esperámos de regreso pronto, De parte de todo el equipo de Casa Blanca 7

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

Las habitaciones están muy amplias y cómodas, la decoración es de primera calidad, en el restaurante se come muy bien y la atención del personal es excelente... Tienen un terraza con una vista muy agradable.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Benavides
Enrique G, Gerente de Ventas en Hotel Casa Blanca 7, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2018

Muchas gracias por su comentarios, y nos hace muy feliz el saber que se la han pasado de lo lindo con nosotros durante su visita en San Miguel de Allende.
Con gusto los esperamos de nuevo aquí en esta su casa.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

Es un hotel que ofrece todo, unas instalaciones preciosas con detalles de lujo, atención cordial y cálida de TODO el staff y el desayuno es delicioso. A solo unos pasos del centro de San Miguel, la ubicación es perfecta y sin duda regresare en mis siguientes visitas.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a Jose C

Muchas gracias por su comentarios, es muy importante para nosotros los comentarios sobre su experiencia durante su estancia en Casa Blanca 7.
Esperamos poderlos tener de regreso muy pronto.

saludos cordiales,

Escribió una opinión el 26 de abril de 2018

Esta es nuestra primera visita a San Miguel y ha sido realmente inolvidable. El hotel es parte de la experiencia con una insuperable ubicación, excelente atención desde antes de llegar me contactaron para preguntarme mis necesidades, la habitación prácticamente nueva y áreas muy cómodas con una atención personalizada, ya que casi todos los empleados me hablaron por mi nombre, comida excelente y un gran cuidado en todos los detalles, felicidades al gran equipo que tienen!!!!

Consejo sobre habitaciones: Excelente servicio, comida excepcional y gran ubicación
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Luis S
Enrique G, Gerente de Ventas en Hotel Casa Blanca 7, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2018

Muchas gracias por sus comentarios, para todo el equipo de Casa Blanca 7, nos hace muy feliz saber que su experiencia fue de las mas placenteras y que hemos logrado nuestro cometido, el satisfacer y llegar a exceder sus necesidades, fue un honor tenerlos con nosotros durante su visita en San Miguel de Allende, esperamos poderlos tener de vuelta en esta su casa.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 25 de abril de 2018

El hotel es hermoso, la atención increíble, la ubicación excelente. Si se quiere pasar días inolvidables en San Miguel , Casa Blanca 7 es la mejor opción. Además de recordar la estancia tan placentera, nos venimos con un sentimiento de orgullo del trabajo bién hecho por Mexicanos. Felicidades a todo el personal, en especial a Ricardo y Christopher por su excelente desempeño y atenciones. Allí todo es SI, para el huesped.

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradecele a Viajer008
Enrique G, Gerente de Ventas en Hotel Casa Blanca 7, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2018

Es un placer para todo el equipo de Hotel Casa Blanca 7 el saber que hemos logrado hacerles sentir como en casa, y el que hayan disfrutado su estancia aquí con nosotros.
Con gusto le hacemos llegar estas palabras a nuestros compañeros Christopher y Ricardo.

Nos dará mucho gusto el tenerlos de regreso muy pronto en esta ahora su casa y hacer de su estancia una vez más muy placentera.