TripAdvisor
San Miguel de Allende
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel/cabaña con alberca y realmente dista de ser un hotel boutique, el concepto es bueno pero le falta mejorar el tema de atención y servicio al huésped, mantenimiento, no hay restaurant por lo que tienes que buscar donde ir a comer o cenar, hay un restaurant cercano muy bueno y no muy lejos del hotel (el vergel bistro). Fuera de mis comentarios iniciales tengo que decir que el desayuno fue bueno te dan yogurt con fruta y granola, huevo sencillo y frijol, el café estuvo decente, el servicio nada fuera de algo normal y fue lo mejor del servicio. En la habitación la limpieza es buena, el baño le faltaba mantenimiento, la regadera tenía fugas que no te permitían un baño confortable. La alberca llena de abejas, avispas y restos de hojas que bueno entre andarte cuidando de un Piquete había que estar limpiando por qué iba con mi bebé de 1 año, agua fría (qué ya en este punto es lo de menos, no esperaba algo diferente), el lugar está en la orillas de San Miguel que ayuda a ser tranquilo para tema de descanso, es pet friendly por lo que puedes llegar con tus mascotas si es que así lo deseas, tiene bastantes áreas verdes si quieres caminar en los alrededores aunque no muy lejos ya que está pegado a una zona no muy bonita de San Miguel, el estacionamiento techado solo para 4 autos, considero que el costo no es equivalente a lo que esperas como atención y servicio.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a joaquin m
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019

I love the place and the staff, there are very kind, helpful and gentile so that's makes all the nice difference by the way the hotel has very beautiful and wonderful areas so my friend from Japan love it.

Me encanto el lugar y sin duda volveria a hospedarme ahí y nuevamente llevaría a mis amigos extranjeros, las habitaciones y el hotel te hace sentir en un lugar muy tipico mexicano, además el personal es muy amable super lindos, así que lo recomiendo al 100%

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Adib_C
Escribió una opinión el 18 de enero de 2019

Este lugar guarda la belleza de una antigua hacienda italiana, sus paisajes así como sus espacios son magníficos. Sin embargo al lugar le falta un poco de cariño, se nota que estuvo descuidado por un tiempo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a HugoG1458
Escribió una opinión el 4 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estados alojados en esta hacienda rehabilitada y bastante acogedora y el personal amable pero bastante descuidada en general y las habitaciones muy austeras y muy frías no había calefacción y pasamos mucho frío además de la limpieza que dejaba que desear y faltaban puntos de luz y enchufes el desayuno muy familiar pero nada del otro mundo y tl acceso muy muy malo desde la carretera pura terraceria en mi opinión no volvería

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradecele a merchevigo
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018

Servicio personalizado de su dueña, excelente recibimiento, se respira tranquilidad y armonía. Los desayunos están de campeonato, recuerdo los alimentos que nos hacian las abuelitas, todo natural y con un sazón que ya lo quisieran tener varios Chefs renombrados. Gracias Claudia por ese esmero en la cocina

Consejo sobre habitaciones: Hacer su reservación con tiempo para tener la oportunidad de alojarse en esa hacienda.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja