“PARADA OBLIGATORIA”
Opinión sobre el Casa Nostra

Casa Nostra
Clasificado como N.º 3 de 554 Restaurantes en San Miguel de Allende
Descripción: Casa Nostra es una nueva experiencia culinaria en el corazon de San Miguel de Allende. Menu ofrece tapas espanolas, internacionales, ensaladas frescas y organicas, pasta hecha en casa, fondue de queso tradicional suizo y recetas deliciosas reconocidos en todo el mundo. Todos los platillos son hechos al instante, con ingredientes frescos y organicos. Casa Nostra ofrece una gran seleccion de vinos y creaciones de mixologia y cocteleria de autor. El servicio es personalizado y con atencion a todos los detalles. La mejor vista de San Miguel de Allende, ven y conoce tu casa en pleno centro historico.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi novia y yo fuimos a pre festejar mi cumpleaños ... y la verdad fue una experiencia única y bonita hablando del lugar esta increíble, un rooftop hermoso.... de el servicio y de la comida ni hablar ! Comida de primera calidad y la atención al cliente es digno de reconocer, todos y cada uno de los que allí laboran son de lo más amables... TIENEN QUE IR sin duda alguna
PD MUEVAN LA CÁMARA DE ARRIBA EL INFLAROJO SALE EN LAS FOTOS Y PUES SI MEDIO ECHA A PERDER LA FOTO.

1  Agradecele a SergioHT93
mueller19641, Owner en Casa Nostra, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2020

Querido Sergio
Muchas gracias por tomar el tiempo y revisarnos en TripAdvisor. Será un placer de compartir su reseña con mi equipo y me da mucho gusto que disfrutaron sus platillos, el servicio y nuestra vista. Gracias por su sugerencia con la camera, voy a checar con la compañía de seguridad que se puede hacer así que no disturba la photos.
Esperamos verlos otra vez en “nuestra casa”
Saludos cordiales del equipo de Casa Nostra

Escribir una opiniónOpiniones (408)

Opinión escrita 26 de noviembre de 2020

Hice una reservación vía email para celebrar un cumpleaños, el tiempo de respuesta fue inmediato y pronto quedo agendada la reservación. Llegamos tiempo antes de la hora reservada y nos pasaron sin ningún problema al Rooftop, cosa que yo no había reservado, eso fue propuesta del personal del restaurante. Atención increíble fuimos a las 5:30; empezó a refrescar mientras caía la noche, nos ofrecieron cobijas para el frío y encender los calentadores de exterior. La comida esta increíble y el servicio ni se diga a pesar de estar en el rooftop la atención era muy rápida. El osobuco 100% recomendado. Muy bonita noche

1  Agradecele a M6811PCcaterinac
mueller19641, Owner en Casa Nostra, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2020

Estimada Caterina
Muchas gracias por sus palabras tan amables y elegirnos por su celebración de cumpleaños. Me da mucho gusto que tuvieron una experiencia bonita con nosotros y le gusto nuestra “pequeña casa”, los platillos y el servicio de mi equipo. Esperamos verlos otra vez cuando regresan a San Miguel

Opinión escrita 23 de noviembre de 2020

Si estás de visita por San Miguel, definitivamente TIENES QUE visitar Casa Nostra!!! 5 estrellas en todos los aspectos! El lugar es bellísimo, la atención súper personalizada! Marco nos dio toda una interesante introducción acerca de nuestros platillos! Sin embargo el sabor, y presentación, han superado nuestras expectativas! Al caer la noche olvidamos nuestros abrigos y ellos nos ofrecieron unas bellísimas cobijas mientras degustábamos nuestros alimentos... gracias Marco por esta bella experiencia y tu agradable forma de hacernos sentir parte!

1  Agradecele a Soulmb
mueller19641, Owner en Casa Nostra, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2020

Fue un placer y siempre será un placer tenerlos. Me da mucho gusto que disfrutaron “nuestra casa” el ambiente, nuestro servicio y los platillos. Muchas gracias por tus palabras tan amables y tomar el tiempo por compartir tu experiencia con nosotros.
Saludos cordiales del equipo de Casa Nostra

Opinión escrita 21 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa y excelente atención, muy recomendado el osobuco al ticino y los tacos de jícama.
Lugar increíble con una vista espectacular.

1  Agradecele a 596aldrinr
mueller19641, Owner en Casa Nostra, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2020

Aldrin, muchas gracias por tus palabras tan amables, me da mucho gusto que disfrutaron su tiempo con nosotros. Esperamos verlos otra vez cuando regresan a San Miguel

Opinión escrita 17 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo deli.
Atención de 10, platillos deliciosos y muy variados. Pedimos rib-eye de rancho 17 y pasta boloñesa. Que delicia. La micología igual excelente, pedí un “la vie en rose” y a pesar de que suena como un cocktail fuerte, no lo es.
Eso si, tienes que hacer reservación porque casi siempre están llenos, y más ahorita que están trabajando con 50% de capacidad.

Una cuenta promedio para dos personas 1400 pero sales muy satisfecho con el lugar. Cero decepciona.

1  Agradecele a pamamendoza
mueller19641, Owner en Casa Nostra, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2020

Querida Pan, fue un placer tener a ti y tus amigos. Ma da mucho gusto que les gusto todo. Será un placer compartir tus palabras tan amables con mi equipo