Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de julio de 2016

Gracias al equipo Casa Tierra Negra, al igual que MAMT arte y eventos por el apoyo y el excelente trato.
El sábado 2 de julio celebramos el festejo de nuestro matrimonio por la iglesia. Lo cual fue una experiencia especial. Estilo San Miguel de Allende.
El lugar se prestó para despertar esa magia que nos hizo a todos sentir como en un sueño.
La hospitalidad, el trato, servicio, limpieza. Todo eso cumplió con lo que nos imaginábamos.
De los pocos lugares que son tal como se anuncia en las fotos.
Felicidades y enhorabuena gracias!

Consejo sobre habitaciones: Todo bien, que el panorama fluya y tu déjate llevar
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Servando C
tierranegra, Director General y Director de Relaciones Públicas en Hotel Casa Tierra Negra, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2016

Su presencia fue nuestro mejor regalo, un placer ser partícipe de tan magnífico e inolvidable momento.

Agradecemos profundamente la oportunidad que gracias a ustedes tuvimos de poder brindar nuestros servicios en una fecha tan trascendental para ustedes.

Estamos complacidos de servirlos y reiteramos nuestro agradecimiento por su confianza y profundo compromiso con su bienestar.

Nos mantenemos a la disposición cuando ustedes así lo requieran.

Reciban un afectuoso y cordial saludo.

Staff. Hotel Casa Tierra Negra.

Escribió una opinión el 28 de junio de 2016

Es un lugar muy bonito y tranquilo, disfrutamos mucho de nuestra estancia y la atención del personal fue excelente. Las habitaciones tienen nombres y están diseñadas para cada grupo de personas, esperamos volver pronto. Gracias por todo :-)

Consejo sobre habitaciones: Elegir la habitación de acuerdo al número de personas ya que cada una es diferente y única
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Crystal M
tierranegra, Director de Relaciones Públicas en Hotel Casa Tierra Negra, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2016

Para nosotros fue muy grato tenerlos hospedados aquí en su hotel Casa Tierra Negra, nos da mucho gusto saber que tanto el lugar como el servicio fueron de su agrado y disfrutaron de su estancia.
Agradecemos sus comentarios y esperamos con entusiasmo recibirlos en un futuro próximo y compartir junto a ustedes otra gran experiencia.

Reciban un cordial saludo

Escribió una opinión el 28 de junio de 2016

Tuvimos la oportunidad de celebrar nuestra boda en este hotel, el trato muy amable y su ubicación hacen un lugar unico para crear hermosos recuerdos de ocasiones muy especiales, lo visitaremos cada vez que vayamos a San Miguel Allende.
Atte: Sandra y Josué Figueroa.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Josue F

Gracias por habernos elegido y compartir un momento tan importante y mágico en sus vidas.

Les deseamos toda la felicidad y el mayor de los éxitos.

Por supuesto están las puertas abiertas para cuando ustedes gusten pasar un tiempo agradable en San Miguel de Allende, Gto.

Les enviamos desde aquí todo nuestro afecto y agradecimiento.

Escribió una opinión el 12 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Una gran experiencia llena de Buenas a tensiones y amabilidad por parte de su personal, es un hotel pequeño pero de suits muy amplias, muy cómodo. Su relación calidad/precio es muy buena. Recomendado! Queda a unas cuadras del centro

Agradecele a 400thelmam
tierranegra, Director de Relaciones Públicas en Hotel Casa Tierra Negra, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2016

Para nosotros fue un gusto haberlas atendido, agradecemos su visita y el compartir su experiencia con nosotros en Casa Tierra Negra.

Les deseamos lo mejor, esperamos la oportunidad de recibirlas nuevamente.

Muchas gracias por habernos elegido.

Les mandamos un cordial y afectuoso saludo.

Escribió una opinión el 9 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado y es un hotel muy padre, muy buen servicio y la gente muy amigable.

Es algo caro pero es normal para los precios de San Miguel. Nos quedamos en un cuarto que tiene un tapanco con 2 camas adicionales, muy buena opcion para familia o amigos.

Agradecele a 687juani
tierranegra, Director de Relaciones Públicas en Hotel Casa Tierra Negra, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2016

Gracias por habernos elegido, hacernos parte de su experiencia y por sus comentarios, fue un honor para nosotros haberlos atendido.

Con gusto esperamos recibirlos nuevamente cuando así lo prefieran.

Reciban un cordial saludo