5 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 608
Orbitz.comUS$ 608
TravelocityUS$ 608
CheapTicketsUS$ 608
Trip.comUS$ 738
Lol.travelUS$ 710
Ver las 15 ofertas
1.495 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2021

Es muy triste tener que afirmar que un lugar tan hermoso como este tenga tantas cosas malas, empezando con el Servico de su personal que es ineficiente, las habitaciones necesitan mantenimiento por qué con el ruido que hacen los aires ni si quiera puedes dormir, también tengo que mencionar que este lugar deja entrar a personas de bajos recursos, poca cultura y sin educación, me tocó ver cómo en la barra había jóvenes haciendo albures y hablando de una manera muy poco correcta, uno de ellos tenía una ereccion que se notaba en debajo de su pantalón y los meseros ni si quiera le decían nada, tuve que hablar con el encargado pero igual no hizo caso a mis peticiones de que los sacaran además a juszgar por sus tatuajes puedo asegurar que eran cajeros de un Oxxo o algún trabajo así y pues la verdad es que uno paga Los Altos costos del hotel por estar en un lugar que mantiene un estatus.
Para finalizar también quiero agregar que había una pareja homosexual que se le quedaba viendo mucho a mi esposo yo no soy homofóbica pero así como yo los respeto exijo respeto a mi y a mi familia.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Danaaol
Alfredo Renteria, General Manager en Rosewood San Miguel de Allende, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada Danaaol,

Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido del todo placentera en el hotel, ya estamos trabajando en los detalles que menciona para que ningún huésped tenga que problema alguno. Para nosotros es muy importante su opinión y agradecemos se haya tomado el tiempo de comentarlos. Me pongo a sus órdenes para futuras visitas y le garantizo tendrá el mejor servicio.

Escribió una opinión el 29 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Instalaciones inigualables, tranquilidad, paz, excelente servicio por parte de todo el personal, platillos exquisitos típicos mexicanos. Las habitaciones van de acuerdo a tus necesidades o festejo de algún evento especial, vivir la experiencia es única

1  Agradecele a sabridom
Alfredo Renteria, General Manager en Rosewood San Miguel de Allende, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2021

Estimada sabridom,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de calificarnos, es muy importante saber que piensa, esperamos tener el gusto de verla nuevamente por la propiedad.

Buen fin de semana,

Escribió una opinión el 15 de abril de 2021

Me encanta toda la experiencia de llegar a este hotel ya que es perfección a los detalles en todo sentido. la limpieza es impecable en cada rincón y la atención de todo el personal es inmejorable sin mencionar la comida y bebidas. Excelente!!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Rosewood Hotels & Resorts
1  Agradecele a myriamahc
Alfredo Renteria, General Manager en Rosewood San Miguel de Allende, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2021

Estimada myriamahc,

Muchas gracias de tomarse el tiempo de calificarnos. Es un gusto saber que todo haya sido de su agrado, desde la limpieza, la atención y sobre todo la comida y bebidas. Esperamos tener el gusto de tenerla en la propiedad nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 6 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectacular este lugar!!! La mejor vista de la ciudad, los tragos y la atención increíble en especial de Alejandro!! Súper recomendado!! Pedimos la provoleta, tacos de pato y camarones con champiñones.

1  Agradecele a nhaddado
Alfredo Renteria, General Manager en Rosewood San Miguel de Allende, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2021

Estimado nhaddado,

Muchas gracias por sus comentarios positivos sobre nuestro restaurante Luna y también por reconocer a nuestro mesero Alejandro con mucho gusto le compartimos su mensaje y estará muy gustoso de recibirlo. Lo invitamos a volver muy pronto.

Excelente día,

Escribió una opinión el 6 de abril de 2021

Excelente hotel, muy buena ubicación pero un personal prepotente y grosero no puedes conocer el hotel porque el personal de seguridad te estará preguntando cada 3 segundos si eres huésped y de que habitación aunque la misma persona te preguntara lo mismo minutos antes.

Siguieres conocer la terraza debes saber si esta el personal de buenas para dejarte entrar de lo contrario de forma grosera te correrán

Fecha de la estadía: marzo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Rosewood Hotels & Resorts
1  Agradecele a maufp
Alfredo Renteria, General Manager en Rosewood San Miguel de Allende, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2021

Estimado maufp,

Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido de su total agrado, trabajaremos en los detalles que nos comenta para brindar siempre la mejor experiencia a nuestros huéspedes y visitantes, agradecemos que nos comparta nuestras áreas de oportunidad y le pedimos nos brinde la confianza de regresar para que usted mismo pueda comprobar el cambio. Me pongo a su disposición.