Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y excelente cocina. Tomamos un fin de semana largo para festejar nuestro segundo aniversario de bodas, el hotel tiene todo y el servicio es muy bueno, las personas son muy amables...

Agradecele a jorgee726
Alfonso Martinez Guerrero, Owner en Live Aqua Urban Resort San Miguel De Allende, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2020

Estimado jorgee726,

Muchas gracias por haber elegido Live Aqua San Miguel para celebrar una fecha tan especial como su aniversario. Me alegra mucho leer tus comentarios y saber que tuvieron una extraordinaria experiencia. Esperamos que puedan volver muy pronto, a todo mi equipo le daría mucho gusto volver a recibirlos.

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Recomiendo hospedarse en este gran hotel, sus habitaciones están su alberca esta muy bonita. Sus restaurantes tienen muy buena comida, pero el servicio está de Superaron nuestras expectativas !!! Tuvimos una gran experiencia gastronómica.

Todo esto comandado por un gran anfitrión
El Sr. Neri de alimentos y bebidas.

Felicidades a todo ese gran Staff !!

Agradecele a alvaro298
Alfonso Martinez Guerrero, Owner en Live Aqua Urban Resort San Miguel De Allende, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2020

Querido alvaro298,

Agradecemos que tomaras el tiempo en compartir esta gran reseña con nosotros. Hoy más que nunca nuestro equipo trabaja en brindar experiencias memorables en un entorno seguro así que nos alegra mucho saber que disfrutaron tanto su estancia. Esperamos que puedan volver muy pronto, fue un placer recibirlos.

Con aprecio,

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Al reservar en este hotel tenía muy altas expectativas , desde el momento en que llegue se superaron todas, me atrevo a calificar 10/10 en todo , servicio , Atencion , instalaciones , personal muy amable , todo de ensueño , altamente recomendable .

Agradecele a sergio_cube

Estimado sergio_cube,

Muchas gracias por compartir estos comentarios con nosotros. Todos en Live Aqua San Miguel trabajamos por brindar experiencias excepcionales así que nos da mucho gusto leer tu reseña. Fue un gusto recibirte y esperamos que vuelvas de nuevo.

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel por motivo de nuestro primer aniversario y tuvimos muy linda estancia, el personal súper atento, la comida deliciosa y las instalaciones están increíbles. Sin duda regresaremos.

Agradecele a F6858WCandreac

Estimada F6858WCandreac,

Muchas gracias por elegir Live Aqua San Miguel para celebrar una fecha tan especial. Nos da mucho gusto saber que disfrutaron su experiencia. Esperamos que vuelvan muy pronto.

Con aprecio,

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está súper bonito! Las instalaciones impecables y la atención de la gente muy buena, desde que llegamos Giovani de la recepción muy buena, solo se me hizo que pueden mejorar el sabor de los alimentos

Agradecele a alejandragF2553AR

Estimada alejandragF2553AR,

Agradezco el tiempo en dejar tus comentarios sobre tu experiencia en Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende. Nos da muchísimo gusto saber que la pasaron increíble. Agradecemos tu retroalimentación y esperamos que regreses nuevamente.