5 personas están viendo este hotel
US$ 214
Cancelación sin cargo hasta el 28/02/21
US$ 214
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
StayForLong
US$ 254
US$ 171
Ahorrá US$ 83
Official HotelUS$ 214
eDreamsUS$ 214
Prestigia.comUS$ 254
Ver las 15 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es maravilloso, la decoración extraordinaria, moderno y vanguardista. Un lugar donde siempre cuidan todo detalle! Relaciones públicas está siempre atenta de ti y hace que tu estadía sea inolvidable. Gracias

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a yesss73
Alfonso Martinez Guerrero, Owner en Live Aqua Urban Resort San Miguel De Allende, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2021

Estimada Yessica,

Muchas gracias por visitar Live Aqua San Miguel, Apreciamos mucho que compartieras esta reseña con nosotros. Esperamos que vuelvas pronto, esta es tu casa.

Escribió una opinión el 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Por cuestiones laborales visito seguido SMA, y me he hospedado en varios lugares, pero haciendo un recuento el Live Aqua es de lo mejor que hay. En mi experiencia, las atenciones, la comida, las instalaciones y el ambiente en general son ampliamente recomendables. Zibu y el restaurante Spice Market son un agasajo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Luicantropo
Alfonso Martinez Guerrero, Owner en Live Aqua Urban Resort San Miguel De Allende, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2021

Estimado Luis Angel,

Muchas gracias por compartir esta reseña con nosotros. Estamos felices de leer tu recomendación y saber que cada vez que nos has elegido has tenido una grata experiencia. Estaremos atentos de tu siguiente visita.

Con mucho aprecio,

Escribió una opinión el 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Para mi live aqua es un segundo hogar, desde el minuto uno me reciben de una manera única e inigualable sobre todo quiero recomendar a Sergio que siempre ha hecho de mi instancia todo lo posible para que la pase de la mejor manera, tanto que lo podría considerar mi familia porque siempre me ha hecho sentir una conexión cercana, además también la capitana amor en el restaurante El patio porque de igual manera siempre hizo lo posible por mostrar una sonrisa cálida y una experiencia única.

Para mi live aqua es una extensión de mi casa y siempre que regreso vuelvo contenta sin ganas de querer irme.

Gracias Sergio por todo.

Agradecele a Valcolmenares

Querida Valeria S,

Muchas gracias por visitarnos y tomarte el tiempo en compartir estos comentarios. Todos en Live Aqua San Miguel trabajamos para que nuestros huéspedes se sientan como en su casa así que nos da mucho gusto que lo menciones. Apreciamos mucho tus comentarios tan amables y no tienes nada que agradecer para nosotros siempre será un place recibirte. Felicitaré personalmente a Amor y a Sergio por haber sumado su cariño y atención para hacer que tu experiencia fuera aún más especial

Escribió una opinión el 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso , la comida excelente , las instalaciones en general son unicas, los cuartos están muy amplios y muy bonitos.

La atención de todos es muy buena, en especial de Eduardo y Víctor en recepción, fueron muy amables y la atención fue personalizada y muy rápida

También la atención de Daniel de club , fue increíble, nos enseñó el hotel y un poco de la historia del mismo.

Es una gran experiencia en todos los sentidos , se los recomiendo mucho

Agradecele a monikasG9920UP

Querida Monika S,

Gracias por compartir estos comentarios con nosotros. Me dio mucho gusto leer tu reseña y saber que la pasaste tan bien durante tu estancia. Esperamos que vuelvas pronto, a Eduardo, Víctor y toda la familia Live Aqua San Miguel nos dará mucho gusto recibirte de nuevo.

Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen hotel
Nos toco pasar navidad y nos atendieron muy bien
Llego santa para los niños del hotel en el pinito del hotel
La comida es de lo mejor en los restaurantes aunque creo que podría mejorar un poco en los detalles en el servicio a la habitación
Las habitaciones en invierno se batalla un poco para que calienten, pero luego de ir el técnico se logro subir

Agradecele a jorgemT2414CI
Alfonso Martinez Guerrero, Owner en Live Aqua Urban Resort San Miguel De Allende, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de enero de 2021

Estimado Jorge M,

Muchas gracias por visitar Live Aqua San Miguel. Agradecemos que se haya tomado el tiempo en compartirnos su opinión pues nos entusiasma poder conocer qué le gustó y cómo podemos mejorar. Esperamos que vuelva pronto, estaremos encantados de recibirlo nuevamente.

Saludos cordiales,