Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018

Cada vez que voy a San Miguel aunque no me hospede ahi, voy a desayunar a Casa de los Olivos porque la comida es deliciosa, nada cara , la vista de la terraza es increíble y el servicio muy bueno. Otro punto que tienen a su favor es que sirven el Pan de la Panadería que queda enfrente que se llama Panio entonces cuando haya mucha fila en el restaurante de al lado de la Panadería les recomiendo que desayunen aquí porque se ahorran la fila y disfrutan de una vista mucho más bonita.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Mariana O
OlivosManager, Gerente en Casa de Los Olivos, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2018

Muchas gracias por sus comentarios, efectivamente servimos pan de nuestra panadería Panio al igual que nuestro Restaurante Cumpanio, esperamos seguir contando con su vista cada que vengan a San Miguel de Allende.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es mi primera opción para cuando regrese a San Miguel de Allende, ya que cuenta con todos los servicios que uno necesita para olvidarse la vida cotidiana por un momento. Las camas son de primera y se descansa excelente en ellas, no había sentido unas camas igual en algún otro hotel.
El servicio que brindan es excelente, están altamente capacitados todos para brindarte información, ayuda y buen servicio.
Las áreas comunes son muy lindas ideales para disfrutar de un rico desayuno a la carta o un buen café por la mañana o tarde noche.
Sin duda alguna lo recomiendo ampliamente y cuando regrese a San Miguel de Allende será la primera opción en buscar.
Gracias a todo el staff.

Agradecele a ald0c0ntreras
OlivosManager, Gerente en Casa de Los Olivos, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2018

buenos días Sr Conteras

Es agradable saber que tuvo una buena experiencia con nosotros, los esperamos nuevamente en su próxima visita a San Miguel de Allende.

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este fin de semana en San Miguel de Allende y nos hospedados nuevamente en casa de los olivos,los chicos como siempre nos brindaron un servicio de primera,además disfrutamos de sus restaurantes Cumpanio y Jacinto que cuentan con excelente servicio y muy buena cocina.

Completamente recomendables tanto el hotel como sus restaurante.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a lucer0cabrera
OlivosManager, Gerente en Casa de Los Olivos, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2018

buenos días

Agradecemos sus comentarios y es grato saber que tuvo una experiencia agradable con nosotros, esperamos que en su próxima visita a San Miguel de Allende nos tengan nuevamente contemplados.

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bonito, con muy buena ubicación, y una terraza que mi prometida y yo nunca olvidaremos, el personal es muy amable, están al pendiente en todos los aspectos, en pocas palabras es un lugar mágico igual que San Miguel

Agradecele a Ernesto D
OlivosManager, Gerente en Casa de Los Olivos, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2018

fue un placer tenerlos en la terraza de Casa de Los Olivos hotel, agradecemos sus comentarios y esperamos pronto regresen a San Miguel.

Saludos

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un espacio totalmente perfecto, tiene los elementos necesarios para que se preste para cualquier ocasión, la terraza está increíble con una vista hermosa, el personal muy amable y sobre todo atentos con los clientes, nos mostraron una habitación y también es muy bonita. Simplemente ideal !

Agradecele a fannyberry2018

fue un placer tenerlos en Casa de Los Olivos, felicidades nuevamente y gracias por sus comentarios, los esperamos pronto.