Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2013

En el medio de Julio, cuando Monterrey esta medio deserta para la vacaciones de verano, decidimos de irnos en San Miguel de Allende para descubrir esta ciudad, patrimonio mundial, y para disfrutar en familia, yo mi esposa, mi hija y mi nieta, de un poco de refrigerio que la ciudad ofrece.Buscamos por internet a donde alojarnos, vimos varias opciones y elegimos HACIENDA DE LA FLORES. La encontramos muy rápido, esta a dos cuadras del centro, No tenemos problema de estacionamiento, el hotel lo ofrece incluido en su tarifa, el cuarto, nos elegimos una suite, estuvo bien para nosotros cuatros, tenia 3 camas, dos queen, una chica cocina y una sala de tv, otra tv es en el cuarto. Un bagno completo con ducha. Todo muy limpio y muy característicamente mexicano..Afuera tiene un jardín muy bonito con alberca, aquí esta el problema....alberca sin agua caliente..... y eso significa agua muy fria y por eso que yo y también mi hija no nos ponemos, pero no fue un problema para mi esposa y mi nieta de tres años. El servicio de desayuno fue optimo y servido al primer piso en una bonita sala.
Que opinar, la pasamos muy bien. De seguro si regresamos en San Miguel de Allende, también volveríamos a esta hacienda hotel.

• Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
1  Agradecele a Gianmarco S
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2012

El hotel es grande, no sé si porque era temporada baja, pero estaba algo descuidado el área de jardínes/alberca y terraza y faltaba iluminación en los pasillos; decoración tradicional mexicana, bonito, las habitaciones aunque no son muy modernas, son amplias, cómodas y cuentan con lo necesario, no es muy económico, pero para el destino, son tarifas promedio en fin de semana, la ubicación es buena, esta a unos 10 minutos caminando del centro, no cuenta con estacionamiento, así que hay que buscar en alguna calle cercana. El desayuno es muy rico y el restaurant esta muy bonito, desde la azotea/terraza se tiene una vista decente de la iglesia y la plaza de toros de al lado.

• Estadía: octubre de 2012, viajó con la familia
2  Agradecele a اكس G
Escribió una opinión el 11 de junio de 2012

Aunque el hotel no cuenta con las instalaciones más modernas. La Hacienda de las Flores cuenta con bonitas instalaciones, cómodas habitaciones y espacios agradables para estar en compañía de los tuyos.
Aunque la relación precio-calidad no es la mejor (a la luz de cualquier otra ciudad del país), para los estándares y tarifas de San Miguel de Allende es bastante aceptable. Además, en mi caso, al contratar 3 habitaciones, se mostraron bastante accesibles para mejorar la tarifa que ofrecían.
El personal se mostró en todo momento muy dispuesto a atendernos y hacer pasar una estancia agradable. Algunos detalles que tuvieron para conmigo y mi familia fue: Acompañarnos al estacionamiento público más cercano y ofrecernos buena tarifa, ofrecernos una bebida de bienvenida como cortesía, ofrecerse a buscar un medicamento que escucharon necesitábamos (aún cuando no les estábamos haciendo la solicitud expresa), etc.
El lugar está muy limpio y el ambiente es agradable.

• Estadía: junio de 2012, viajó con la familia
2  Agradecele a pmassieu
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta limpio los cuartos comodos el desayuno excelenteeeee pero si caro $2800 x dos noches, lo que aparece de rate cuando buscas no es lo q cobran y eso que venimos en temporada baja. Muy agusto la pasamos, comodos muy bien ubicados te trasladas caminando si lo recomiendo aparte de que hay restaurantes y demas servicios cercanos.

• Estadía: mayo de 2012
2  Agradecele a Gisela27
Escribió una opinión el 24 de julio de 2011

Llegue sin reservación, tuve suerte, bonitos jardines, habitaciones confortables pero algo húmedas, baños limpios y los empleados muy amables. El mobiliario necesita cambiarse ya que esta viejo. No entregan factura fiscal que por que son Pequeños contribuyentes, salvo eso me parece bien.

• Estadía: julio de 2011
1  Agradecele a Cabecu