Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy cercano al centro a unas cuantas calles, el trato del personal fue muy cordial, económico en un ambiente tranquilo y familiar, más habitaciones súper limpias y acogedoras. Tiene una muy linda vista del centro. El desayuno del hotel es delicioso sin duda regresaría en mi próxima visita.

Estadía: julio de 2017
Agradecele a Gisselle H
HaciendadelasFlores, Director de Recepción en Hacienda de las Flores, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017

Estimada Gisselle. Gracias por sus comentarios. Nos es grato saber que disfruto de su estancia en Hotel Hacienda de las Flores. Esperamos poder servirles en otro momento.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2017

Bella casa patronal adaptada como hotel. Habitaciones sencillas pero acogedoras. La habitación que se me asignó me transportó mágicamente a varios decenios atrás.

Descanso absolutamente reparador, la vegetación del lugar le hace muy bien honor al nombre del hotel.

Cuenta con una piscina mediana, no cuenta con estacionamiento (se ofrece aparte por 300 pesos mexicanos).

Personal extremadamente amable, a 3 o 4 bellas cuadras del la famosa iglesia y desayuno muy contundente.

Único aspecto a mejorar, revisión y mantención de instalaciones eléctricas.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Cumbier0_Intelectual
HaciendadelasFlores, Director de Recepción en Hacienda de las Flores, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2017

Estimado Huésped. Gracias por sus comentarios. Nos es grato saber que disfruto de su estancia en Hotel Hacienda de las Flores. Con gusto tomamos en cuenta su comentario sobre aspecto a mejorar.

Esperamos poder servirles en otro momento.

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es sencillo pero muy céntrico no tiene lujos más que lo necesario pero es al final es muy bueno para conocer san Miguel el desayuno lleno de gente servicial y muy bueno en plan familiar es lo que esperábamos

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Jorge G
HaciendadelasFlores, Director de Recepción en Hacienda de las Flores, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2017

Estimado Sr. Jorge. Gracias por sus comentarios. Nos es grato saber que disfruto de su estancia en Hotel Hacienda de las Flores. Esperamos poder servirles en otro momento.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me pareció ideal para pasar un buen fin de semana en San Miguel de Allende con la familia y en plan económico.

Es muy limpio y aunque es poco austero ofrece el mejor desayuno incluido de los hoteles. Me gustó mucho y volvería a Hacienda Las Flores sin ningún problema.

Gracias a todos por su amabilidad.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Danae E
Respuesta de la dirección:Respuesta de 11 de marzo de 2017

Estimado Huésped. Gracias por cada uno de sus comentarios sobre Hotel Hacienda de las Flores. Nos es grato saber que disfrutó de su estancia con nosotros.

Esperamos su visita de nuevo.

Escribió una opinión el 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excellent secluded garden hotel in the middle of beautiful San Miguel de Allende! The friendly, helpful and efficient staff make you feel immediately "en casa", enjoying the tastefully decorated rooms, comfortable beds and the delicious full breakfast served in the spacious dining room--with a lovely view. Una experiencia auténtica. Gracias, y ¡Viva México!

¡Un excelente hotel con jardín escondido en medio de hermoso San Miguel de Allende! El personal amable, servicial y eficiente le hace sentir en casa inmediatamente, para disfrutar de las habitaciones decoradas con muy buen gusto, las camas confortables y el delicioso desayuno completo que se sirve en un amplio comedor--con una vista hermosa. Es una experiencia auténtica. Gracias y ¡Viva México!

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a LRSS-88
Respuesta de la dirección:Respuesta de 14 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear Ms. At Hacienda de las Flores Hotel we appreciate all your comments and we are happy to know that you enjoyed your stay with us during your recent visit to San Miguel de Allende.

We hope to have the pleasure of being able to serve you again.

Cordially,