Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bueno, con desayuno incluido y rico. Las habitaciones son viejitas pero el pueblo es así, tiene una piscina pero pues nunca nos metimos y queda a una cuadra de la iglesia principal. la atención del personal ea buena y muy amable.
Es recomendable y volveríamos.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a Alexander M
HaciendadelasFlores, Director de Recepción en Hacienda de las Flores, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2017

Estimado Alex. Gracias por sus comentarios. Nos es grato saber que disfruto de su estancia en Hotel Hacienda de las Flores. Les esperamos nuevamente...

Escribió una opinión el 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy cercano al centro a unas cuantas calles, el trato del personal fue muy cordial, económico en un ambiente tranquilo y familiar, más habitaciones súper limpias y acogedoras. Tiene una muy linda vista del centro. El desayuno del hotel es delicioso sin duda regresaría en mi próxima visita.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a giss-hf3
HaciendadelasFlores, Director de Recepción en Hacienda de las Flores, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2017

Estimada Gisselle. Gracias por sus comentarios. Nos es grato saber que disfruto de su estancia en Hotel Hacienda de las Flores. Esperamos poder servirles en otro momento.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2017

Bella casa patronal adaptada como hotel. Habitaciones sencillas pero acogedoras. La habitación que se me asignó me transportó mágicamente a varios decenios atrás.

Descanso absolutamente reparador, la vegetación del lugar le hace muy bien honor al nombre del hotel.

Cuenta con una piscina mediana, no cuenta con estacionamiento (se ofrece aparte por 300 pesos mexicanos).

Personal extremadamente amable, a 3 o 4 bellas cuadras del la famosa iglesia y desayuno muy contundente.

Único aspecto a mejorar, revisión y mantención de instalaciones eléctricas.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Cumbier0_Intelectual
HaciendadelasFlores, Director de Recepción en Hacienda de las Flores, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2017

Estimado Huésped. Gracias por sus comentarios. Nos es grato saber que disfruto de su estancia en Hotel Hacienda de las Flores. Con gusto tomamos en cuenta su comentario sobre aspecto a mejorar.

Esperamos poder servirles en otro momento.

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es sencillo pero muy céntrico no tiene lujos más que lo necesario pero es al final es muy bueno para conocer san Miguel el desayuno lleno de gente servicial y muy bueno en plan familiar es lo que esperábamos

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradecele a Jorge G
HaciendadelasFlores, Director de Recepción en Hacienda de las Flores, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2017

Estimado Sr. Jorge. Gracias por sus comentarios. Nos es grato saber que disfruto de su estancia en Hotel Hacienda de las Flores. Esperamos poder servirles en otro momento.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me pareció ideal para pasar un buen fin de semana en San Miguel de Allende con la familia y en plan económico.

Es muy limpio y aunque es poco austero ofrece el mejor desayuno incluido de los hoteles. Me gustó mucho y volvería a Hacienda Las Flores sin ningún problema.

Gracias a todos por su amabilidad.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradecele a DanaNriquez
Respuesta de la dirección:Respondida el 11 de marzo de 2017

Estimado Huésped. Gracias por cada uno de sus comentarios sobre Hotel Hacienda de las Flores. Nos es grato saber que disfrutó de su estancia con nosotros.

Esperamos su visita de nuevo.