Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2020

Ir a San Miguel es increíble, hospedarse en Casa Lani lo hace aun mejor. De esas veces que llegas y todo esta listo, perfecto, esperándote...y se sigue por toda tu estancia. Los anfitriones pendientes en todo momento, buenas recomendaciones y al mismo tiempo con esa sensación de sentirte en casa, en confianza, la botana, el vino, el hielo, el espacio bien manicurado, los cuidados, los cuartos estupendos, la regadera exquisita, chorro sabroso de agua caliente, fría, el servicio muy atento. Ademas, la localización es ideal, caminando a todos lados. Muy disfrutable el fin de semana, nos falto, pero siempre hay que guardar algo para la proxima.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes. Las que dan a la calle pueden ser un poco mas ruidosas, pero siempre buena vibra
Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradecele a tayarin
Carlos Sanchez Aldana, Owner en Casa Laní Luxury B&B, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2020

Queridos, fue un placer tenerlos con nosotros y agradecemos muchísimo tu review. Aquí te esperamos con los brazos abiertos para cuando quieras. ¡Gracias!

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2019

Un lugar extraordinario para disfrutar San Miguel de Allende
Excelente atención de los anfitriones
Cuatros comodisimos y una decoración exquisita, la ubicación del hotel sensacional. Súper recomendado para descansar y desconectarte unos dias

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a J_shimano
carlosaldana, Owner en Casa Laní Luxury B&B, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2019

Querido J: Gracias por quedarte con nosotros, estamos muy contentos de que hayas disfrutado tu estancia. Te esperamos con los brazos abiertos! Saludos, Carlos y Aida.

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada, Carlos y Aida fueron muy amables en acomodar un early check-in con nosotros y nos recibieron muy gratamente. La casa y las habitaciones están en perfectas condiciones, el desayuno es muy rico. La atención personalizada de Carlos, Aida, Cristian y todo el staff hace toda la diferencia. Muy recomendada estancia. Sin duda volveré aquí en mi próxima visita a San Miguel. ¡Muchísimas gracias por todo Carlos y Aida!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a miguelh222
carlosaldana, Owner en Casa Laní Luxury B&B, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2019

Miguel, fue un placer tenerte con nosotros y te agradecemos tus palabras. Aquí te esperamos con los brazos abiertos para cuando quieras. ¡Gracias!

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Llegamos contentos y nos fuimos felices!
La calidez y buen gusto de todo el lugar , refleja a sus propietarios , quienes te abren literal la puerta de su casa!! . Cada momento y espacio pensado y decorado al mínimo detalle.
Hicimos check out y ya queríamos regresar.
Muchas gracias esperamos volver pronto !!!
Abrazos!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Lolatripmex
carlosaldana, Owner en Casa Laní Luxury B&B, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Fue un placer tenerlos por acá y que felicidad que les gustó! Te esperamos con los brazos abiertos. Saludos!

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La casa está increíble y como nueva, los cuartos impecables y la atención de los dueños te hace la diferencia. El desayuno es muy superior a lo que esperábamos en un bed and breakfast. La vista de la terraza es buenísima. A cuatro cuadras del centro y cerca de todo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Z2089NSleonardog
carlosaldana, Owner en Casa Laní Luxury B&B, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2019

Muchísimas gracias por tu review! Nos encantará tenerte de nuevo algún día, fue un placer! Saludos.