“100% recomendada excelente servicio deliciosa la comida”
Opinión sobre el Zibu Allende

Zibu Allende
Clasificado como N.º 1 de 540 Restaurantes en San Miguel de Allende
Rango de precios: US$ 20 - US$ 100
Descripción: ZIBU Allende surge del encuentro entre Asia Y México, creando un concepto Mex-Tai, que fusiona la gastronomía tailandesa con la alta cocina mexicana.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Deliciosa la comida muy atento el mesero Cristian 100% recomendado muy agradable el ambiente y todo.

Agradecele a Mariapaulaov1
Escribir una opiniónOpiniones (146)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y excelente servicio, festejamos nuestro 23 aniversario con la debida atención del personal

Agradecele a EGV73
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos por nuestro aniversario y nos tenían preparada una mesa especial decorada con pétalos, además un postre de cortesía personalizado con su vela y una rosa!
Una atención especial, el gerente Elihu y Rodrigo nuestro mesero nos brindaron un servicio excelente. Y la comida deliciosa!!!!
Nos hicieron sentir muy bien y lo disfrutamos muchísimo, super recomendable, ya quiero regresar!

Agradecele a roc_om723
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio por parte de Rodrigo y el staff del restaurante, la comida deliciosa, los postres igual! Super recomendado.

Agradecele a JTK4970EF
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Recibimos un excelente servicio de nuestro mesero, Rodrigo, quien estuvo muy al pendiente de que nuestros alimentos estuvieran bien y en tiempo. La calidad de los alimentos es muy buena. En general, la experiencia estuvo excelente.

Agradecele a MCF916