Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018

Excelnte antencion , El perosnal de lo mejor un privilegio haber sido huésped !
Lo único que falta es que te den un comprobante al dejar tu auto con el botones
Desayuno y buffete muy buenos .
Alberca , lobby y restaurante muy buenos

Consejo sobre habitaciones: Muy buenas y agradables .,
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a armandodiazdeleon
Julio L, Gerente en Imperio de Ángeles, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2018

Estimado huésped es un privilegio poder agradecer sus comentarios y nos emociona mucho saber que podemos dejar marca de experiencias en sus viajes, este sello dentro de nuestra empresa nos permite mantener nuestro servicio y atendemos con gusto su comentario del área de oportunidad con respecto al estacionamiento para su siguiente visita la pueda disfrutar.

Escribió una opinión el 18 de julio de 2018

Es un hotel muy bonito en San Miguel de Allende, se encuentra a 10 minutos del centro, habitaciones limpias, jardín muy bien cuidado y excelente servicio del personal.
El desayuno me gustó mucho es variado.

Consejo sobre habitaciones: Primeros pisos para salir a alberca.
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a recorremexico

Es un privilegio poder agradecer sus comentarios con respecto a su experiencia durante su estancia, retroalimentaciones como la suya nos motivan constantemente a brindar un excelente servicio y con gusto estamos ansiosos de volver a brindarle una experiencia mas en su siguiente viaje.

Escribió una opinión el 16 de junio de 2018

Es complicado y engorroso hacer facturas ya que la persona de recepción además de molestarse en hacerlas se tarda mucho y no quiere realizarlas en base a los datos que le proporcionan volviéndolo muy tardado

Consejo sobre habitaciones: La habitación tenía un olor a encerrado
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Laura B
Escribió una opinión el 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

LO BUENO.
En términos generales las instalaciones tienen buen mantenimiento. Tienen una excelente “primera impresión” por todos los acabados rústicos / coloniales del hotel. Dan muchas amenidades en la habitación jabones, costurero, cepillo de dientes, etc. Todo el hotel tiene Luces tenues lo que le da un toque bastante relajante. Todo el personal es muy amable y servicial. Puedes pedir servicio de UBER para ir a cualquier sitio. La señal de internet es aceptable. Los precios de habitación andan en 500 USD promedio que es económico en esta ciudad.

LO MALO.
El servicio de restaurante es malísimo, súper lento, les falta capacitación a los meseros. El desayuno súper pobre y muy básico. Los precios de la comida son sumamente elevados en relación a la calidad de los alimentos. Tardan en promedio una hora en entregarte un platillo (si súper súper lentos) incluso siendo el único comensal (seguramente por la misma razón). Los platillos tienen una excelente presentación pero sin sabor ni sazón. El menú del restaurante no está hecho para personas mayores (letra muy pequeña). Y no pidan los 3 pisos de Chamorro es una porqueria!!.
Asegúrense de que no les den una habitación junto a la carretera, por qué toda la noche y día estarán con el ruido de los camiones de la carretera. El hotel está lejos de todo, no hay ni un mini-súper cerca (OXXO), por lo que si quieres ir a comer-cenar a otro lado (Lo más recomendable) tienes que pedir taxi.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Gerry_MX_00
Escribió una opinión el 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy amable personal, habitacion muy cómoda, muy limpia, buen lugar para descansar, muy buena comida, el trato de el personal son muy amables, los alimentos de muy buena calidad y buen sazón. Le recámara está de muy buen tamaño, amplia y muy cómoda la cama, muy limpio el baño. Está cerca del centro y muy accesible para llegar al hotel lejos del tráfico

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a ibethmorales

Un saludo estimado huésped, para nosotros es un privilegio poder responder sus comentarios con respecto a su expericia, su retroaliemntacion nos es grata y nos motiva a mantener y perfeccionar nuestros servicios para que siga viviendo muy buenas experiencias.