Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Los cuartos estan bonitos aunque estan a lado del restaurante y alberca por lo que se escucha TODO!!
Los masajes estan terriblemente feos, estan caros y tanto a mi esposo como a mi nos lastimaron la espalda.
Las ventanas estan completamente transparentes y como estas enfrente de la alberca todo mundo te ve.
Lo unico bueno del hotel es su ubicación.
En conclusión, muy caro para lo que es.

Fecha de la estadía: junio de 2018
4  Agradecele a arm2505
Escribió una opinión el 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel Matilda es un hotel boutique en San Miguel de Allende, con una ubicación privilegiada, a unas cuadras de la plaza principal, y con un ambiente relajado, con una alberca y terraza preciosa y gran comodidad en los cuartos. Una opción buenísima como hotel de lujo en San Miguel

Fecha de la estadía: junio de 2018
2  Agradecele a hernandoz2015
Escribió una opinión el 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en una suite con buenas dimensiones, el mobiliario y todo en general en buenas condiciones, el desayuno es bueno y el servicio es amable y ágil. Está muy bien ubicado para visitar todo caminando y cuenta con estacionamiento.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradecele a ALF848
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estancia en habitación A1, muy buena ubicación, detalles en casa esquina del hotel, la comida espectacular y el spa una joya, repetiría siempre que pueda, mi espacio favorito en San Miguel de Allende!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Duendeglam
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bonito hotel con decoración de muy buen gusto. El bar es muy agradable con buena coctelería. El personal es sumamente atento. La comida puede mejorar. Si llevas auto el hotel cuenta con servicio de Valet parking.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradecele a magnon82