Google
Los mejores tours y actividades de venta en San Miguel de Allende o sus alrededores
desde US$ 114,00
desde US$ 130,00
desde US$ 80,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión sobre: Cocina del Norte

Una experiencia deliciosa, como salida de las páginas de “Cómo agua para chocolate”, con una cocina femenina llena de magia y secretos. Me encantó re-conectarme con mi ser mexicana a través de recetas tradicionales con tanta vida y sabor. Bere además de ser una gran chef, también es excelente maestra <3

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a Jade M
Opinión sobre: Cocina del Norte

Comentario obtenido de facebook:
Rosa Icela Hernandez Costabella:
Súper recomendable la clase !
Aprenderás a cocinar delicioso !
Yo ya he probado las delicias que prepara la Chef Bere Lugo

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a Berelugo
Opinión escrita 3 semanas atrás

Encantada con la experiencia de cocinar en san Miguel de Allende.
La cocina es espectacular y busca una tarea para casa integrante de la familia, incluso los más pequeños disfrutaran al máximo.
Super recomendado.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019