Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de octubre de 2017

Antigua casona transformada en hotel. La escalera para acceder a las habitaciones es lamentable. Las habitaciones son muy oscuras. No tienen ni un sillón, no ofrecen ninguna comodidad. Las personas que atienden en el desayuno no conocen nada, ni lo que sirven. Pésimo servicio. Lo único bueno es la ubicación.
Tienen servicio de desayuno, que no está incluido en el precio de la habitación. El lugar para el desayuno es lo más agradable del hotel.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Alicia L
Fernanda L, Director de Relaciones Públicas en Hacienda de Guadalupe Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2017

Gracias por tu comentario, constantemente estamos trabajando para mejorar nuestro servicio, lamentamos que tu visita no haya sido de tu agrado; por otro lado nos sorprende el comentario ya que todas las habitaciones cuentan con sillones como aparecen en las fotografías.
Agradecemos tu opinión y estamos trabajando para darte el mejor servicio posible en tu próxima visita.

Opinión escrita 20 de octubre de 2017

Ubicación inmejorable, el nuevo restaurante esta muy rico y me encantó que tienen una cava de vinos impresionante. Todo el personal muy atento y las habitaciones bastante bien, parece como si estuvieran recién remodeladas.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Pab M
Opinión escrita 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Voy muy seguido a San Miguel de Allende y suelo siempre llegar al mismo hotel,sin embargo intente algo diferente y super mis expectativas.

Empezando por el restaurante que es en verdad muy bonito y con excelente ambiente y atenciones,es un buen lugar,de buena comida mexicana contemporánea.

Las habitaciones son amplias y muy muy cómodas ,dormí como pocas veces!!!!

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Direlhotel
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

Muy buen servicio, cálido, confortable y muy atentas las personas del hotel, una estancia muy satisfactoria, los felicito, por ser una de las mejores opciones de tan hermoso lugar, el hotel es grandioso, las habitaciones son geniales, muchas felicidades, y gracias por las atenciones.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a FroilanF10
Fernanda L, Director de Relaciones Públicas en Hacienda de Guadalupe Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2017

Hola, nos da mucho gusto que te hayan gustado nuestras nuevas habitaciones. En Hacienda de Guadalupe te agradecemos que te hayas tomado el tiempo de dejarnos tu opinión; te esperamos de vuelta pronto.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

Me hospede con mi familia y fue una agradable experiencia, ubicación extraordinaria, habitaciones muy cómodas y limpias, el personal muy amable, volvería sin pensarlo, los desayunos muy buenos, recomiendo amplia mente este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con cama king son muy comodas
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Claudia B

Muchísimas gracias por tu comentario, te esperamos a ti y a tu familia; ¡no olvides checar tu correo próximamente para conocer nuestras siguientes promociones!