Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

MUY alejado del centro, se me hizo bonito, nada fuera de lo normal, la cama es cómoda y el tamaño ideal, único contra es que el ruido de otros cuartos llega al tuyo.
Es bueno para pasar la noche, la comida MUY cara para lo que es, shampoo, jabón, acondicionador de primera.

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradecele a Jorge R
Jorge S, Gerente de Ventas en Hotel Casa Primavera, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2018

Estimado Jorge R. muchísimas gracias por su comentario. Le ofrezco mis mas sinceras disculpas por los hallazgos que menciona y que evidencian una inconsistencia en el servicio que pretendemos ofrecer. Y quiero informarle que desde ya, estamos trabajando en los puntos que Usted amablemente nos señala.

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está como a 15 minutos en coche del centro, pero tienen un servicio gratuito de transporte de ida y vuelta durante el día. Es un hotel lindo, limpio y tranquilo. Solo eviten las habitaciones del primer piso cercanas al restaurante porque son algo ruidosas.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradecele a CasillasCh
Jorge S, Gerente de Ventas en Hotel Casa Primavera, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2018

Estimado CasillasCH, muchas gracias por hospedarse con Nosotros y´por su opinión al señalarnos los puntos en los que, desde su punto de vista, es conveniente mejorar. Esperamos tener alguna otra posibilidad de servirle en el futuro y, de esa manera, valorar el progreso que tenemos en cada aspecto del servicio.

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

En general malo! Las camas viejas rechinan y almohadas muy usadas, el cuarto sucio y el shampoo y jabones muy corrientes, sábanas limpias; nosotros éramos 3 y solo nos dieron dos toallas, pedimos más y nos las dieron. Se oye mucho ruido de cuarto a cuarto. Las instalaciones en general bien pero urge remodelar los cuartos, la alberca helada.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradecele a fernando c
Jorge S, Gerente de Ventas. en Hotel Casa Primavera, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2018

Estimado Fernando C. En Casa Primavera Hotel Boutique, trabajamos arduamente cada día para ofrecer el mejor servicio y asegurarnos que cada huésped tenga una experiencia auténtica, estamos mejorando nuestro servicio constantemente.

El resultado de este esfuerzo está reflejado en los buenos comentarios publicados en este sitio. Siempre habrá áreas para mejorar por lo que agradecemos su valiosa retroalimentación para identificar las áreas en las que nos debemos enfocar.
Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en el futuro y asegurarle una experiencia diferente Casa Primavera Hotel Boutique, le invitamos a ponerse en contacto directamente con nosotros si quisiera compartirnos algún comentario adicional.

Muchos Saludos.

Escribió una opinión el 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicado a la entrada de San Miguel de Allende, este hotel cuenta con estacionamiento sin costo y transporte cada hora hacia y desde el centro (en una ocasión, en el último horario de regreso, la camioneta se llenó y ya no nos pudimos subir..... minutos después el chofer regresó por nosotros con una muy buena actitud). Las habitaciones son amplias, instalaciones muy limpias y buena atención por parte del personal. Por las mañanas en el lobby se ofrece café sin costo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradecele a Lucyale
Jorge S, Gerente de Ventas en Hotel Casa Primavera, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2018

Estimado huésped, en Casa Primavera Hotel Boutique Spa, agradecemos infinitamente su visita y nos da mucho gusto saber que su estancia fue buena y que las atenciones y el servicio fueron excelentes.

Quedamos a sus órdenes y con la confianza de verlo nuevamente

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente, las instalaciones muy bonitas, en donde le fallan es en el Restaurante, la comida es buena pero el servicio es malo, ya que los meseros no ponen atención en lo que pides y se tardan mucho en servir.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradecele a Raulon
Jorge S, Gerente de Ventas en Hotel Casa Primavera, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2018

Estimado cliente, muchas gracias por hospedarse con Nosotros y´por su opinión al señalarnos los puntos en los que, desde su punto de vista, es conveniente mejorar. Esperamos tener alguna otra posibilidad de servirle en el futuro y, de esa manera, valorar el progreso que tenemos en cada aspecto del servicio.