Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La ciudad de san miguel Allende es preciosa pero creo que hay mejores alojamientos y más bonitos
La habitación estaba limpia y calidad precio está bien pero no tiene muchos detalles! No tiene secador ni ningún tipo de lujo! Además se estropeó el agua caliente y nadie nos avisó y tardo más de 24 horas en estar listo! Para una noche barata sin lujos está bien pero creo que la ciudad merece pasar la noche en una estancia mejor

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Nuriablanco
Opinión escrita 26 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

A pesar de las malas reseñas de los usuarios, en nuestra experiencia fue todo lo contrario, el personal siempre atento , la habitación impecable servicio de wifi, tele en las habitaciones, el baño amplio y limpio la regadera si sale muy caliente el agua pero jugandole tantito se llega a una temperatura rica. A dos cuadras del hotel está el mercado donde pueden encontrar varios localitos de comida buena, bonita y barata. El centro a pie no está a más de 10 minutos. Enfrente del mercado hay una farmacia por cualquier cosa y también a un par de cuadras hay un oxxo.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Juan Carlos R
Opinión escrita 4 de agosto de 2016

Demasiado elevado el costo por el tipo de lugar, la habitación que nos toco tiene un olor desagradable a humedad. Califico con excelente al Sr. que abre la puerta por la noche, muy agradable y la única ventaja del lugar es que esta muy cerca del Zócalo.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Edgar H
Opinión escrita 26 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

La persona de recepción se dijo llamar Rosy Pérez es morena bajita y delgada con una cara de desagrado y mala atención a los clientes nos trató pésimo, además de que Robo ya que no nos dio comprobante del depósito que hicimos en efectivo que ya habíamos pagado ahí en el hotel y nos hizo el cargo en la tarjeta, nunca lleguen a ese hotel ojalá los gerentes o dueños puedan dar la cara ya que sus encargadas no nos comunican con ustedes cada vez que llamamos.

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Daniela G
Opinión escrita 15 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Mala experiencia, la habitación no.1 es la peor que te pueden dar: ruido todo el tiempo, pésimas camas, y hasta tuvimos un insecto. No tiene estacionamiento, ni tampoco uno cerca con algún convenio. El servicio no es amable. No hay desayunos. Conclusión no volvería

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Guillermo L