Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos y no había papel higiénico, nos bañamos con agua helada, la regadera moja todo el baño (incluido el papel higiénico), no tienen cortinas y entra toda la luz en la mañana, hay albañiles trabajando y martillando desde temprano... ¡¡Incluso nos tocó un borrego balando toda la noche en alguna de las casas de a lado!! Fatal, fatal, fatal.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradecele a Lu P
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La ciudad de san miguel Allende es preciosa pero creo que hay mejores alojamientos y más bonitos
La habitación estaba limpia y calidad precio está bien pero no tiene muchos detalles! No tiene secador ni ningún tipo de lujo! Además se estropeó el agua caliente y nadie nos avisó y tardo más de 24 horas en estar listo! Para una noche barata sin lujos está bien pero creo que la ciudad merece pasar la noche en una estancia mejor

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Nuriablanco
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

A pesar de las malas reseñas de los usuarios, en nuestra experiencia fue todo lo contrario, el personal siempre atento , la habitación impecable servicio de wifi, tele en las habitaciones, el baño amplio y limpio la regadera si sale muy caliente el agua pero jugandole tantito se llega a una temperatura rica. A dos cuadras del hotel está el mercado donde pueden encontrar varios localitos de comida buena, bonita y barata. El centro a pie no está a más de 10 minutos. Enfrente del mercado hay una farmacia por cualquier cosa y también a un par de cuadras hay un oxxo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
1  Agradecele a Juan Carlos R
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2016

Demasiado elevado el costo por el tipo de lugar, la habitación que nos toco tiene un olor desagradable a humedad. Califico con excelente al Sr. que abre la puerta por la noche, muy agradable y la única ventaja del lugar es que esta muy cerca del Zócalo.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a Edgar H
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

La persona de recepción se dijo llamar Rosy Pérez es morena bajita y delgada con una cara de desagrado y mala atención a los clientes nos trató pésimo, además de que Robo ya que no nos dio comprobante del depósito que hicimos en efectivo que ya habíamos pagado ahí en el hotel y nos hizo el cargo en la tarjeta, nunca lleguen a ese hotel ojalá los gerentes o dueños puedan dar la cara ya que sus encargadas no nos comunican con ustedes cada vez que llamamos.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos