Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, distancia muy caminable al zócalo de la ciudad, limpio aunque definitivamente le hacen falta ventiladores a las habitaciones. El precio un poco elevado si se compara con otras ciudades turísticas dado los servicios que ofrecen

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Adriana C
Escribió una opinión el 11 de abril de 2017

Me gustó el hotel, cumple, limpio, ordenado y personal amable y servicial. solo el wifi está muy malo y no tienen aire acondicionado los cuartos. con esas caracteristicas solucionadas fuera EXCELENTE. !!!!!

Consejo sobre habitaciones: Pidan Abanico por si hace algo de calor.
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Alex G
Escribió una opinión el 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos y no había papel higiénico, nos bañamos con agua helada, la regadera moja todo el baño (incluido el papel higiénico), no tienen cortinas y entra toda la luz en la mañana, hay albañiles trabajando y martillando desde temprano... ¡¡Incluso nos tocó un borrego balando toda la noche en alguna de las casas de a lado!! Fatal, fatal, fatal.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradecele a Lu P
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La ciudad de san miguel Allende es preciosa pero creo que hay mejores alojamientos y más bonitos
La habitación estaba limpia y calidad precio está bien pero no tiene muchos detalles! No tiene secador ni ningún tipo de lujo! Además se estropeó el agua caliente y nadie nos avisó y tardo más de 24 horas en estar listo! Para una noche barata sin lujos está bien pero creo que la ciudad merece pasar la noche en una estancia mejor

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Nuriablanco
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

A pesar de las malas reseñas de los usuarios, en nuestra experiencia fue todo lo contrario, el personal siempre atento , la habitación impecable servicio de wifi, tele en las habitaciones, el baño amplio y limpio la regadera si sale muy caliente el agua pero jugandole tantito se llega a una temperatura rica. A dos cuadras del hotel está el mercado donde pueden encontrar varios localitos de comida buena, bonita y barata. El centro a pie no está a más de 10 minutos. Enfrente del mercado hay una farmacia por cualquier cosa y también a un par de cuadras hay un oxxo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
1  Agradecele a Juan Carlos R