Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha: puente de febrero.
Costo con impuestos: $1650 x noche y puedes encontrar hoteles más cercanos y a mitad de ese precio, solo necesitas buscar bien. Y sin problema obtienes un mejor hotel fuera de fechas de puentes y con más tiempo de anticipación al reservar.
Instalaciones: sencillas. Cama cómoda. Pero sin agua caliente, lo reportas y amablemente (porque sí son amables), te demuestran que hay que esperar pero el agua que sale es tibia, No caliente.
Ubicacion: algo cerca de la plaza principal (6 o 7 cuadras aprox)
Atención del personal: amable.
Regresaría?: No.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a YuliViajera
Escribió una opinión el 13 de junio de 2017

El hotel además de sucio y precario no cuenta con aire acondicionado y el servicio a huéspedes es el peor de la historia son groseros no se los recomiendo para nada con lo bonito de la ciudad este hotel definitivamente arruina tu experiencia

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Stefanie_hi
Escribió una opinión el 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hice mi reservación en una plataforma y no pudieron hacer el cobro, llegó al hotel está limpio pero sin papel higiénico, con muchos mosquitos, la recepción de la tv pésima, el agua de la regadera estaba helada, la red wifi se lo peor y para rematar en recepción me obligan a pagar en efectivo por que no saben hacer el cobro con la terminal bancaria el personal en turno, súper pedante la señora y se pone a pelear con el huésped( conmigo ) diciendo que me quiero ir sin pagar.

Tuve que esperar media hora a la mencionada empleada para hacer mi pago.

Jamas me vuelvo a hospedar en ese lugar.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Jose G
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, distancia muy caminable al zócalo de la ciudad, limpio aunque definitivamente le hacen falta ventiladores a las habitaciones. El precio un poco elevado si se compara con otras ciudades turísticas dado los servicios que ofrecen

Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradecele a Adriana C
Escribió una opinión el 11 de abril de 2017

Me gustó el hotel, cumple, limpio, ordenado y personal amable y servicial. solo el wifi está muy malo y no tienen aire acondicionado los cuartos. con esas caracteristicas solucionadas fuera EXCELENTE. !!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan Abanico por si hace algo de calor.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Alex G