Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel no es tan bonito como en las fotos. La atención deja mucho que desear. El último día se acabó el agua y no hicieron nada por solucionarlo. Además no tiene estacionamiento ni pensión; preguntas y te dicen que busques uno cerca (??). No volvería.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradecele a 774paub
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar no es colorido como se ve en algunas fotos publicadas por otros usuarios, estas toallas no las use, tenían agujeros, estaban manchadas, me bañe a las 7 de la mañana y alcance agua caliente, otros huéspedes sólo tibia o fría, en el baño se sale el agua porque las cortinas no estan bien puestas, no hay estacionamiento, ni siquiera fueron amables en decirnos donde, tuvimos que buscar lugar, la televisión tenía cable pero muy mala señal, no se puede fumar, la puerta tenía un espacio enorme por la parte de abajo, ósea se puede ver hacia adentro, en la mañana suenan gallinas, hombres trabajando, me refiero a tipo obras dentro del hotel, es demasiado caro para lo que es, hay mejores hoteles y más cerca del centro, lo único bueno que pude observar del hotel, es que tienen varias cámaras de seguridad, y tenían un poco decorado unos árboles.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradecele a Ivan M
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha: puente de febrero.
Costo con impuestos: $1650 x noche y puedes encontrar hoteles más cercanos y a mitad de ese precio, solo necesitas buscar bien. Y sin problema obtienes un mejor hotel fuera de fechas de puentes y con más tiempo de anticipación al reservar.
Instalaciones: sencillas. Cama cómoda. Pero sin agua caliente, lo reportas y amablemente (porque sí son amables), te demuestran que hay que esperar pero el agua que sale es tibia, No caliente.
Ubicacion: algo cerca de la plaza principal (6 o 7 cuadras aprox)
Atención del personal: amable.
Regresaría?: No.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a YuliViajera
Escribió una opinión el 13 de junio de 2017

El hotel además de sucio y precario no cuenta con aire acondicionado y el servicio a huéspedes es el peor de la historia son groseros no se los recomiendo para nada con lo bonito de la ciudad este hotel definitivamente arruina tu experiencia

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Stefanie_hi
Escribió una opinión el 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hice mi reservación en una plataforma y no pudieron hacer el cobro, llegó al hotel está limpio pero sin papel higiénico, con muchos mosquitos, la recepción de la tv pésima, el agua de la regadera estaba helada, la red wifi se lo peor y para rematar en recepción me obligan a pagar en efectivo por que no saben hacer el cobro con la terminal bancaria el personal en turno, súper pedante la señora y se pone a pelear con el huésped( conmigo ) diciendo que me quiero ir sin pagar.

Tuve que esperar media hora a la mencionada empleada para hacer mi pago.

Jamas me vuelvo a hospedar en ese lugar.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Jose G