Abierto hoy: 10:00 - 17:30
Lo más destacado según el crítico
Fam Valenzuela

La atencion muy buena, optamos por el recorrido corto ya que teniamos otras actividades, pero fue... Más información

Escribió una opinión el 6 de julio de 2016
CarlosFidelP1
Una actividad muy divertida

Realice la actividad hace unas semanas y muy padre.las vistas que rodean el recorrido son verdes... Más información

Escribió una opinión el 18 de abril de 2018
YunuenMarin
mediante dispositivo móvil
Leer las 36 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Los cuadruners y motos en estado no tan bueno
Los guías amables a secas!!!
El "big red "que rentamos se descompuso es mejor rentar en una empresa pero viendo primero el equipo que este en buen estado
Andres Rivera
Mexico

Agradecele a Jesus R
Respuesta de la dirección:Respuesta de 18 de abril de 2016

Estimado, Andrès

Recibe un cordial saludo esperando te encuentres muy bien, lamentamos el hecho que no te haya sentido del todo conforme por el servicio recibido, y que tu experiencia debido a la falla mecánica del vehículo, lo cual nos apena mucho ya que somos una empresa serìa y con personal capacitado no solo en la rutas sino tambièn en el mantenimiento de los vehìculos para brindar la mayor seguridad a quienes nos visitan, sin embargo en la temporada pasada y debido a la alta carga de trabajo este vehìculo dejò de trabajar correctamente, afortunadamente fue solo una falla mecànica que al momento ya fue resuelta.

Agradecemos infinitamente el habernos permitido ser sus anfitriones en esta hermosa ciudad patrimonio y nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados.

Estamos a su òrdenes.

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia única!!! Genial recomendable en todos los aspectos! No dar un tour en Bicentenario todo terreno es como no ir a San Miguel de Allende.

Agradecele a Alberto E
Respuesta de la dirección:Respuesta de 19 de abril de 2016

Estimado Alberto

Recibe un cordial saludo de parte de todo el equipo bicentenario, agradecemos primero que nada la oportunidad que nos brindarte de ser parte de tu experiencia en San Miguel de Allende, asì mismo aprovechamos para recordarte que estamos a tus òrdenes y estaremos encantados de recibirlos nuevamente y ser sus anfritriones en sus recorridos de aventura por los inigualables campos de esta ciudad Patrimonio de la humanidad.

Los esperamos!

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

100% recomendable para quienes les gusta la aventura, tomamos el tour en 4trimoto por 3hrs, Atotonilco-SMA la pasamos increíble la atención de Claudia nuestra guia estuvo excelente no nos perdió de vista, quedamos fascinados y listos para la próxima.
Rox & Adri ❤️

Agradecele a Rx B
Respuesta de la dirección:Respuesta de 12 de marzo de 2016

Estimada Rox

A nombre de todo el equipo de Bicentenario Todo Terreno que hace posible que la màgia y la aventura suceda dìa en los emocionantes recorridos, agradecemos tu comentario y la gran ayuda que brindas a otros viajeros para que conozcan tu experiencia.

Nos alegra saber que la atención y la experiencia fue de tu agrado, esperamos que esta no sea la única ocasiòn en la que tengamos el honor de recibirlos y ser sus anfitriones en este increíble lugar.

Nuevamente gracias por permitirnos ser parte de su aventura!

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi segunda visita y todo está súper bien, desde el precio hasta la atención. Sin duda alguna recomiendo que conozcan esta gran aventura.

1  Agradecele a briantevi
Respuesta de la dirección:Respuesta de 3 de marzo de 2016

A nombre de todo el equipo de Bicentenario Todo Terreno, agradecemos el habernos dado el honor de ser sus anfitriones y llevarlos a vivir una grana ventura.
Nos es muy gratificante el saber que el servicio fue de su total agrado, esperamos contar nuevamente con su honorable visita.

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2015

Recibí una excelente atención desde que llegué a la oficina, me atendieron amablemente y explicaron a detalle la conducción de los vehículos todo terreno, es importante destacar que si no sabes andar en moto la empresa te capacita mostrándote un vídeo previo a la actividad y si tienes dudas el guía te las aclara antes de iniciar el tour, la reservación es muy rápida, sólo considera visitar la oficina de BICENTENARIO por la mañana o reservar al siguiente día, en mi caso todo fue llegando ahí bastante rápido por cierto; además te ofrecen otras actividades diferentes, yo contrate con ellos tirolesa para el día siguiente y me la pase increíble, de verdad muchas gracias por la experiencia!!!

Agradecele a ElbitaSalvador
Respuesta de la dirección:Respuesta de 20 de diciembre de 2015

Estimada Elba

A nombre de toda la familia Bicentenario Todo Terreno, agradecemos el haber viajado con nosotros, nos alegra que tu experiencia recorriendo la hermosa ciudad de San Miguel de Allende haya sido agradable y significativa, con tu opinión ayudaràs a otros viajeros que buscan vivir una gran aventura.