“Muy divertido!!!”
Opinión sobre el Bicentenario Todo Terreno

Bicentenario Todo Terreno
Clasificado como N.º 17 de 28 Tours en San Miguel de Allende
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 27 de mayo de 2016

Te llevan de paseo por los principales lugares de San Miguel en cuatrimotos y te ofrecen agua. El único problema es que te llenas de tierra así que lleva ropa cómoda.

Agradecele a Cesar C
Escribí tu opiniónOpiniones (36)

Opinión escrita 29 de abril de 2016

Fui con mis dos hijos adolescentes y a los tres nos encanto nos divertimos mucho todos muy amables pensamos regresar en época de lluvias para que sea mas desafiante y divertido el camino

Agradecele a Oscar A
Opinión escrita 26 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Los cuadruners y motos en estado no tan bueno
Los guías amables a secas!!!
El "big red "que rentamos se descompuso es mejor rentar en una empresa pero viendo primero el equipo que este en buen estado
Andres Rivera
Mexico

Agradecele a Jesus R
Respuesta de la dirección:Respuesta de 18 de abril de 2016

Estimado, Andrès

Recibe un cordial saludo esperando te encuentres muy bien, lamentamos el hecho que no te haya sentido del todo conforme por el servicio recibido, y que tu experiencia debido a la falla mecánica del vehículo, lo cual nos apena mucho ya que somos una empresa serìa y con personal capacitado no solo en la rutas sino tambièn en el mantenimiento de los vehìculos para brindar la mayor seguridad a quienes nos visitan, sin embargo en la temporada pasada y debido a la alta carga de trabajo este vehìculo dejò de trabajar correctamente, afortunadamente fue solo una falla mecànica que al momento ya fue resuelta.

Agradecemos infinitamente el habernos permitido ser sus anfitriones en esta hermosa ciudad patrimonio y nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados.

Estamos a su òrdenes.

Opinión escrita 25 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia única!!! Genial recomendable en todos los aspectos! No dar un tour en Bicentenario todo terreno es como no ir a San Miguel de Allende.

Agradecele a Alberto E
Respuesta de la dirección:Respuesta de 19 de abril de 2016

Estimado Alberto

Recibe un cordial saludo de parte de todo el equipo bicentenario, agradecemos primero que nada la oportunidad que nos brindarte de ser parte de tu experiencia en San Miguel de Allende, asì mismo aprovechamos para recordarte que estamos a tus òrdenes y estaremos encantados de recibirlos nuevamente y ser sus anfritriones en sus recorridos de aventura por los inigualables campos de esta ciudad Patrimonio de la humanidad.

Los esperamos!

Opinión escrita 9 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

100% recomendable para quienes les gusta la aventura, tomamos el tour en 4trimoto por 3hrs, Atotonilco-SMA la pasamos increíble la atención de Claudia nuestra guia estuvo excelente no nos perdió de vista, quedamos fascinados y listos para la próxima.
Rox & Adri ❤️

Agradecele a Rx B
Respuesta de la dirección:Respuesta de 12 de marzo de 2016

Estimada Rox

A nombre de todo el equipo de Bicentenario Todo Terreno que hace posible que la màgia y la aventura suceda dìa en los emocionantes recorridos, agradecemos tu comentario y la gran ayuda que brindas a otros viajeros para que conozcan tu experiencia.

Nos alegra saber que la atención y la experiencia fue de tu agrado, esperamos que esta no sea la única ocasiòn en la que tengamos el honor de recibirlos y ser sus anfitriones en este increíble lugar.

Nuevamente gracias por permitirnos ser parte de su aventura!