“Excelente lugar para arrendar cuatrimotos y más...”
Opinión sobre el Bicentenario Todo Terreno

Bicentenario Todo Terreno
Clasificado como N.º 17 de 29 Tours en San Miguel de Allende
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 16 de diciembre de 2016

Buscamos un lugar para arrendar una cuatrimoto para ir al Santuario de Atotonilco y encontramos a Bicentenario Todo Terreno.
El lugar es muy céntrico y la atención inmejorable. Nos dijeron muy gentilmente el camino al Santuario y algunos tips de manejo.
La calidad de la cuatrimoto es muy buena, lo mismo con la seguridad y los precios.
Se nota que tienen años de experiencia. Los recomiendo 100%.

1  Agradecele a Felipe T
Respuesta de la dirección:Respuesta de 23 de diciembre de 2016

Estimado Felipe

A nombre del equipo de Bicentenario Todo Terreno, agradecemos infinitamente su visita y el habernos permitido ser sus anfitriones en la hermosa ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato.
Estamos a su ordenes para su próxima Visita.

Escribí tu opiniónOpiniones (36)

Opinión escrita 6 de julio de 2016

La atencion muy buena, optamos por el recorrido corto ya que teniamos otras actividades, pero fue bueno lo importante es que nos divertimos en familia eramos 12 cuatrimotos, los guias muy atentos, al dia siguiente algunos tuvieron el valor de hacer el paseo en globo quedaron encantados, me hubiera gustado tener tiempo para hacer el de las tirolesas, en otra ocasion serà, lo recomiendo

Agradecele a CarlosFidelP1
Respuesta de la dirección:Respuesta de 7 de julio de 2016

Estimado Fidel

Nos alegra saber que les agrado el servicio y la actividad que realizaron, para nosotros es muy importante que se lleven una increíble experiencia, les recordamos que estamos a sus órdenes para volver a tener el honor de recibirlos en su próximo viaje.

Opinión escrita 27 de mayo de 2016

Te llevan de paseo por los principales lugares de San Miguel en cuatrimotos y te ofrecen agua. El único problema es que te llenas de tierra así que lleva ropa cómoda.

Agradecele a Cesar C
Opinión escrita 29 de abril de 2016

Fui con mis dos hijos adolescentes y a los tres nos encanto nos divertimos mucho todos muy amables pensamos regresar en época de lluvias para que sea mas desafiante y divertido el camino

Agradecele a Oscar A
Opinión escrita 26 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Los cuadruners y motos en estado no tan bueno
Los guías amables a secas!!!
El "big red "que rentamos se descompuso es mejor rentar en una empresa pero viendo primero el equipo que este en buen estado
Andres Rivera
Mexico

Agradecele a Jesus R
Respuesta de la dirección:Respuesta de 18 de abril de 2016

Estimado, Andrès

Recibe un cordial saludo esperando te encuentres muy bien, lamentamos el hecho que no te haya sentido del todo conforme por el servicio recibido, y que tu experiencia debido a la falla mecánica del vehículo, lo cual nos apena mucho ya que somos una empresa serìa y con personal capacitado no solo en la rutas sino tambièn en el mantenimiento de los vehìculos para brindar la mayor seguridad a quienes nos visitan, sin embargo en la temporada pasada y debido a la alta carga de trabajo este vehìculo dejò de trabajar correctamente, afortunadamente fue solo una falla mecànica que al momento ya fue resuelta.

Agradecemos infinitamente el habernos permitido ser sus anfitriones en esta hermosa ciudad patrimonio y nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados.

Estamos a su òrdenes.