“Excelente servicio y atención ”
Opinión sobre el Bicentenario Todo Terreno

Bicentenario Todo Terreno
Clasificado como N.º 17 de 28 Tours en San Miguel de Allende
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 6 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Súper recomendable para cualquier actividad de adultos o con niños.
Además bien trato de parte de todo el personal.
Sin duda la mejor opción de aventura en San Miguel.

Agradecele a Maki A
Escribí tu opiniónOpiniones (36)

Opinión escrita 6 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y costos además de que los vehículos están en muy buenas condiciones , es un lugar para visitar sehuido

Agradecele a Luis Eduard C
Opinión escrita 16 de diciembre de 2016

Buscamos un lugar para arrendar una cuatrimoto para ir al Santuario de Atotonilco y encontramos a Bicentenario Todo Terreno.
El lugar es muy céntrico y la atención inmejorable. Nos dijeron muy gentilmente el camino al Santuario y algunos tips de manejo.
La calidad de la cuatrimoto es muy buena, lo mismo con la seguridad y los precios.
Se nota que tienen años de experiencia. Los recomiendo 100%.

1  Agradecele a Felipe T
Respuesta de la dirección:Respuesta de 23 de diciembre de 2016

Estimado Felipe

A nombre del equipo de Bicentenario Todo Terreno, agradecemos infinitamente su visita y el habernos permitido ser sus anfitriones en la hermosa ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato.
Estamos a su ordenes para su próxima Visita.

Opinión escrita 6 de julio de 2016

La atencion muy buena, optamos por el recorrido corto ya que teniamos otras actividades, pero fue bueno lo importante es que nos divertimos en familia eramos 12 cuatrimotos, los guias muy atentos, al dia siguiente algunos tuvieron el valor de hacer el paseo en globo quedaron encantados, me hubiera gustado tener tiempo para hacer el de las tirolesas, en otra ocasion serà, lo recomiendo

Agradecele a Carlos Fidel P
Respuesta de la dirección:Respuesta de 7 de julio de 2016

Estimado Fidel

Nos alegra saber que les agrado el servicio y la actividad que realizaron, para nosotros es muy importante que se lleven una increíble experiencia, les recordamos que estamos a sus órdenes para volver a tener el honor de recibirlos en su próximo viaje.

Opinión escrita 27 de mayo de 2016

Te llevan de paseo por los principales lugares de San Miguel en cuatrimotos y te ofrecen agua. El único problema es que te llenas de tierra así que lleva ropa cómoda.

Agradecele a Cesar C