Abierto hoy: 10:00 - 17:30
Lo más destacado según el crítico
Fam Valenzuela

Escribió una opinión el 6 de julio de 2016
CarlosFidelP1
Una actividad muy divertida

Realice la actividad hace unas semanas y muy padre.las vistas que rodean el recorrido son verdes... Más información

Escribió una opinión el 18 de abril de 2018
YunuenMarin
mediante dispositivo móvil
Leer las 36 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y costos además de que los vehículos están en muy buenas condiciones , es un lugar para visitar sehuido

Agradecele a Luis Eduard C
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2016

Buscamos un lugar para arrendar una cuatrimoto para ir al Santuario de Atotonilco y encontramos a Bicentenario Todo Terreno.
El lugar es muy céntrico y la atención inmejorable. Nos dijeron muy gentilmente el camino al Santuario y algunos tips de manejo.
La calidad de la cuatrimoto es muy buena, lo mismo con la seguridad y los precios.
Se nota que tienen años de experiencia. Los recomiendo 100%.

1  Agradecele a Felipe T
Respuesta de la dirección:Respuesta de 23 de diciembre de 2016

Estimado Felipe

A nombre del equipo de Bicentenario Todo Terreno, agradecemos infinitamente su visita y el habernos permitido ser sus anfitriones en la hermosa ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato.
Estamos a su ordenes para su próxima Visita.

Escribió una opinión el 6 de julio de 2016

La atencion muy buena, optamos por el recorrido corto ya que teniamos otras actividades, pero fue bueno lo importante es que nos divertimos en familia eramos 12 cuatrimotos, los guias muy atentos, al dia siguiente algunos tuvieron el valor de hacer el paseo en globo quedaron encantados, me hubiera gustado tener tiempo para hacer el de las tirolesas, en otra ocasion serà, lo recomiendo

Agradecele a CarlosFidelP1
Respuesta de la dirección:Respuesta de 7 de julio de 2016

Estimado Fidel

Nos alegra saber que les agrado el servicio y la actividad que realizaron, para nosotros es muy importante que se lleven una increíble experiencia, les recordamos que estamos a sus órdenes para volver a tener el honor de recibirlos en su próximo viaje.

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2016

Te llevan de paseo por los principales lugares de San Miguel en cuatrimotos y te ofrecen agua. El único problema es que te llenas de tierra así que lleva ropa cómoda.

Agradecele a Cesar C
Escribió una opinión el 29 de abril de 2016

Fui con mis dos hijos adolescentes y a los tres nos encanto nos divertimos mucho todos muy amables pensamos regresar en época de lluvias para que sea mas desafiante y divertido el camino

Agradecele a Oscar A